raulrbocar

Inconvenientes con las Charlas Privadas

8 publicaciones en este tema

En si, me dirijo aquí por el siguiente tema.

Jugando liga Argentina, en los casos donde algunos jugadores solicitan una Charla Privada por jugar pocos minutos, al momento de llevar a cabo dicha charla va todo bien, el tema es que no llega a pasar 1 día y ya están pidiendo otra charla privada porque no cumples con tu palabra y al tercer dia, piden hablar para definitivamente pedirte que los traspases a otro club.

Por otro lado tambien me paso, en mi caso con Boca Juniors, de ganar la liga y clasificarme a la Copa Libertadores y luego de ese momento, Carlos Tevez solicita una charla Privada para decirme que quiere irse a otro club para disputar la copa Libertadores.

No se si a Ustedes les pasa esto, pero a mi es constante en las charlas que me solicitan

Editado por raulrbocar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @raulrbocar. Aunque pueda tratarse de un fallo del juego, esto va mejor en Temas Generales. Muevo tu post allí.

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida lo raro es que Tevez firma por el Chelsea y le pagan casi 1M mensuales de euros... y es el goleador de la Premier en Noviembre :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 33 minutos, nicolaskaco dijo:

En mi partida lo raro es que Tevez firma por el Chelsea y le pagan casi 1M mensuales de euros... y es el goleador de la Premier en Noviembre :P

Yo por suerte lo pude retener y esta feliz en Boca, al unico que no pude retener fue a Calleri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí lo que me pasa es que responda lo que responda nunca se conforman con la charla, siempre terminan pidiendo irse. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 horas, xX_ARG_lk_Xx dijo:

A mí lo que me pasa es que responda lo que responda nunca se conforman con la charla, siempre terminan pidiendo irse. :/

Eso puede pasar perfectamente por tu reputación y por la ambición de ellos.

En cuanto al caso que dio origen a la charla ¿qué situación en la plantilla tiene el jugador? ¿Se corresponde su participación real con esa situación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

Eso puede pasar perfectamente por tu reputación y por la ambición de ellos.

En cuanto al caso que dio origen a la charla ¿qué situación en la plantilla tiene el jugador? ¿Se corresponde su participación real con esa situación?

No creo que tengan tantas ambiciones, la mayoría de los jugadores con los que me pasó no tienen menos de 30 años. 

Uno era un jugador clave y los demás del primer equipo. En mi equipo eran titulares, pero ni eso sirvió. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah si, a mi me pasa lo mismo con Forlán en Peñarol... llega una oferta de River y se quiere ir..
Siendo que esta jugando por amor a la camiseta, digamos.

Creo que falta un pelin más de prioridad a américa latina.. Somos unos cuantos dándole a sus ligas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje