Granma

Escudos y logos

4 publicaciones en este tema

Hola..!!!

Alguien podría guiarme y decirme como agregar los logos de los clubes de las ligas que faltan??? Como la Argentina, Uruguaya, Brasilera, etc..??? Graciassss..!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Granma Hay un pack de logos aquí http://www.fmsite.net/forums/topic/71450-fmsite-logopack-20-escudos/

Si te refieres a añadir logos que no están ahí, aquí tienes un tutorial http://www.fmsite.net/forums/topic/70525-tutoriales-logos-faces-estadios/

De todas maneras muevo a logos

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias..!!!

Ya lo probé, hice todos los pasos, pero no se que pasa, que no toma los escudos.... . Será porque el juego me lo pasaron por stream con un código y no por disco??? o estaré grabando en otro lugar...??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, Granma dijo:

Gracias..!!!

Ya lo probé, hice todos los pasos, pero no se que pasa, que no toma los escudos.... . Será porque el juego me lo pasaron por stream con un código y no por disco??? o estaré grabando en otro lugar...??

Sigues los pasos que se te indican en el hilo de la descarga? 

Una vez descomprimido correctamente tienes que ir a Preferencias y allí demarcar "Usar caché..." y marcar "Recargar apariencia al confirmar...". Luego confirmas y si la instalación ha sido la correcta te tiene que funcionar. Lo de steam no afecta, a fin de cuentas si utilizaste un código para instalarlo lo tienes instalado igual (creo que pocos aquí tendremos el juego en disco).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje