Jump to content

Intercambiar posiciones


Narvachus

Posts Recomendados

tengo una duda sobre esto... cuando pones esto en una tactica que tiene por ejemplo un ext en una banda y un dli en la otra.... se cambian los jugadores y se mantiene la tactica? o el que antes era ext pasa a la otra banda siendo ext?? no se si me explique muy bien jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cambian los hombres, no las instruciones ni roles. Si quieres personalizar la posición, dependiendo de la persona, lo puedes hacer desde la pantalla "Instrucciones al jugador". 

La combinación de la personalización con el intercambio de posiciones, permite un abanico muy amplio de opciones, muy interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias:D sera interesante para dar variantes a mis tacticas. Me da la impresion a mi o en este nuevo FM los jugadores son mas polivalentes? Antes un jugador tenia una o dos posiciones naturales y unas cuantas efectiva o algo menor. Pero en este FM me parece que tienen mas naturales, por ejemplo Alan Judge tiene 6 posiciones en las que puede jugar de forma natural. Al menos a mi me lo parece, que opinais el resto?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Perdón, vuelvo a reflotar este post con una preguntita pava porque no acabo de enterderlo del todo. Como decían @jdust más arriba, si tengo por izquierda un DLI (Alexis Sanchez) y por derecha un EXT (Bellarabi) ... se cambian de de posición, Alexis irá a la derecha y seguirá siendo DLI? Es decir, transportará su rol a la derecha o al jugar por derecha tendrá el rol de EXT?

Bueno, supongo que Sanchez será extremo y Bellarabi tomará la tarea de DLI que dejó Sanchez. Pero ahora suponiendo que en realidad, en la táctica, ambas bandas tienen el rol de extremo, PERO Alexis Sanchez tiene instrucciones especificas de ser DLI cuando juega por izquierda. En ese caso, cuando Sanchez y Bellarabi intercambien su posición Bellarabi adoptará el rol de la táctica (que sería extremo) y Sanchez, que en izquierda era DLI por instr. específicas, por derecha será EXT (ya que es el de la táctica)? o Sanchez llevará sus ordenes específicas a la otra banda?

Uff, ni yo entiendo lo que acabo de escribir muy bien :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, brunch dijo:

@Viggo  :D

Solo recordar, aunque es obvio, que se puede intercambiar cualquier jugador juegue donde juegue, no hace falta que sea solo de banda, aunque más sentido tenga.

Si no recuerdo mal, los defensas no se pueden intercambiar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...