elbuitre_7

Posiciones medias según el minuto

16 publicaciones en este tema

Habitualmente me gusta comprobar en el Descanso las Posiciones medias de los jugadores en el Analisis de Prozone.

Me encuentro con algo que creo que es un BUG, y quería saber si solamente me pasa a mí o le pasa a todos:

Al consultar las posiciones medias, en la parte inferior hay una barra que va del 0 al 90, la cual puedes deslizar para ver las posiciones medias desde "X" hasta "X" minuto. Por ejemplo, puedes colocarla desde el Min. 15 hasta hasta el Min. 35 para ver solo las posiciones medias de ese intervalo de tiempo.

El error que detecto, está en que consultando las posiciones medias al descanso, si filtro por ejemplo desde el minuto 1 hasta el minuto 90 varían las posiciones medias respecto a si filtro desde el minuto 1 al 45 !!

(Cuando se supone que al estar en el descanso... si filtro las posiciones medias de cualquier minuto de la segunda parte no debería de existir variación alguna ya que aún no se ha jugado nada del segundo tiempo) Es decir, deberían de ser las mismas filtrando del Minuto 1 al 45 que del minuto 1 al 90.

Con ésto me da la impresión de que el análisis Prozone no es mas que una pantomima y que realmente no refleja lo que ha sucedido en el terreno de juego, simplemente nos da información aleatoria que no tiene nada que ver con lo que realmente sucedió en el partido....

Editado por Viggo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si esto es así, sería una decepción...

Sinceramente, el juego lleva encallado en el mismo sitio varias ediciones, y para una cosa que ponen nueva, resulta que esto mentira, apaga y vámonos.

Hay cosas que me parecen que no cambian porque simplemente son unos vagos y no quieren trabajar...por ejemplo, el tema de las alturas. 

Lo de que Mertesacker tenga 20 en salto es para matar a alguien, no me jodas, es un tipo que no levanta un palmo del suelo cuando salta.

O de críos que con 14 años, midan 1.95 y no crezcan más en su vida... 

Como sabemos, la altura no sirve para nada y es simplemente de adorno y lo único que vale es la capacidad de salto.

Son cosas que me hierven la sangre y que me quitan las ganas de pagar 50 € por el mismo juego todos los años. 

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres la segunda persona que lo plantea. A ver si me fijo mañana. Me parecería muy grave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No solo eso, sino que los cambios que el equipo contrario va a hacer también salen en el análisis...

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, turuoviedo dijo:

No solo eso, sino que los cambios que el equipo contrario va a hacer también salen en el análisis...

Si, esto es algo que vi que lo reportaron en Sigames y que están revisando, para arreglarlo.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 7 horas, turuoviedo dijo:

Cierto, eso también ocurre. Ya en el descanso puedes ver POR ADELANTADO la posición media de los 3 cambios que va a hacer el Rival.... me parece una GRAN CAGADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 21 horas, elbuitre_7 dijo:

Cierto, eso también ocurre. Ya en el descanso puedes ver POR ADELANTADO la posición media de los 3 cambios que va a hacer el Rival.... me parece una GRAN CAGADA

vamos, que da igual como vaya el partido, los cambios tácticos que hagamos nosotros, las lesiones que tenga el equipo contrario...

todo está predefinido antes del partido??????? pq si lo sabe a mitad del partido, lo sabe al principio también.

pero que clase de puta mierda de simulación es esta?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 minutos, Sir_Peter dijo:

vamos, que da igual como vaya el partido, los cambios tácticos que hagamos nosotros, las lesiones que tenga el equipo contrario...

todo está predefinido antes del partido??????? pq si lo sabe a mitad del partido, lo sabe al principio también.

pero que clase de puta mierda de simulación es esta?????

Yo supongo que al ir tu haciendo los cambios tácticos y demás cosas que hagas durante la simulación, se recalculará todo. La verdad, no probé a comprobarlo nunca, casi prefieron no hacerlo jajaj

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, turuoviedo dijo:

Yo supongo que al ir tu haciendo los cambios tácticos y demás cosas que hagas durante la simulación, se recalculará todo. La verdad, no probé a comprobarlo nunca, casi prefieron no hacerlo jajaj

Yo es una cosa que no miro nunca pero lo comprobé, por curiosidad, un día porque algún forero lo dijo en otro hilo y es cierto lo que dicen, hasta se puede saber en los minutos que van a hacer los cambios. Vamos un cagada grande. Pero bueno seguiré sin mirarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 35 minutos, turuoviedo dijo:

LOL. Vaya bugazo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien que controle del tema y sepa ingles lo podría reportar a Sigames? porque me parece una de las mayores cagadas que he visto en los 12 años que llevo jugando a éste juego... : (

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje