franccarbo

Bloqueo de pantalla

7 publicaciones en este tema

Buenas,

En todos los anteriores FM, jugaba a modo pantalla completa y cuando el juego estaba pensando (pasando de días o guardando partida x ejemplo) le daba al botón windows del teclado, salía a escritorio y hacía cosas x internet y demás. y a los segundos volvía al juego. 

En FM16, si hago eso, al volver, el juego se queda parado en "pensar" y no puedo continuar de ninguna manera, se queda como calado. A alguien más le pasa? sabeis si se puede solucionar?

gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres salir al windows habitualmente, no sería mejor jugar en modo ventana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, se q existe esta alternativa, pero quería ver si se puede o no solucionar el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juego en modo pantalla completa y salgo varias veces a Windows con alt-tab o con la tecla de windows, y a veces me pasa que no vuelve a subir, pero también me ocurre con otros programas así que debe ser mi PC.

Eso no me pasó nunca, que yo recuerde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, usaré modo ventana q no da problemas...con pantalla completa sigue igual. y solo me pasa con FM16. 

Gracias igualmente a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Preferencias, en la parte de la pantalla viene seteado por defecto "asistido por hardware". Probá destildarlo a ver qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.