Jump to content

Cláusula de rescisión


SyraX

Posts Recomendados

Buenas, tengo un problema que me paso con todos los jugadores que quise pagarle la clausula. Hago la oferta, la aceptan, oferto contrato, pero automaticamente el club le renueva quitandole la clausula, lo raro es que me paso con todos y cada uno de los jugadores con los que lo intente, al alguien mas le pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@SyraX

Hola, primero de todo, indicarte que me he permitido editarte el título del post para evitar equívocos: Se dice cláusula de Rescisión, no de recesión.

Por otro lado, he realizado la prueba con el Arsenal pagando la cláusula de Siqueira que termina contrato en 2018 y lo he podido fichar sin problemas. Y lo mismo con Iñaqui Williams del Athletic, el cual finalizaba contrato en 2017. A ambos les he fichado sin problemas ni interferencias de equipos, siempre mediante el pago íntegro de su cláusula.

Imagino que, probablemente, le ofreces menos salario y peores condiciones de las que tiene o le ofrecen su club de origen. Si quieres ficharle, probablemente debas acercarte mucho a sus peticiones de salario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, SyraX dijo:

Buenas, tengo un problema que me paso con todos los jugadores que quise pagarle la clausula. Hago la oferta, la aceptan, oferto contrato, pero automaticamente el club le renueva quitandole la clausula, lo raro es que me paso con todos y cada uno de los jugadores con los que lo intente, al alguien mas le pasa?

Lo que pasa, es como bien dice el compañero, los jugadores te han usado para mejorar su contrato con su equipo actual, porque realmente no querían irse a tu club.

Prueba mostrando interés por los jugadores, así dependiendo de su reacción, sabrás si realmente quiere irse o no y cuanto puedes apretar en las negociaciones.

Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Viggo buenas, puede ser el contrato. igual se lo pague integro como me lo pedían e igual no aceptaban, probé con otros jugadores y pude. Por lo visto no estaban interesados en venir al club (también estoy con el Arsenal). Porque después lo intente con odeegard y vino al final. Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo no se olviden que hay otras cláusulas como la renovación de contrato por un año después de X partidos. Los clubes pueden llegar a usarla para no perder un jugador, me pasó 2 veces.

De hecho yo la uso en los contratos cortos o jugadores estrellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...