Jump to content

Ayuda con el juego


pulpito89

Posts Recomendados

Hola buenas tardes

Tengo dos preguntas que a ver si me las pueden resolver.

Me he descargado la DEMO y solo me deja jugar en la Liga Inglesa, es así o soy muy torpe?

Y cuando eligo la opción Touch que deja como la italiana, la inglesa y la española, cuando eligo por ejemplo a un equipo español, me dice que no es posible elegir ese equipo.

Y la otra pregunta es:

Tengo un portatil de hace unos 3 o 4 años, y no es muy potente que digamos, un Aspire V5 571

 

Creo que puede tener estas características: http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V5-571G-53318G50Makk-Port%C3%A1til-i5-3317/dp/B009LYAT34

 

Es importante saberlo para saber si puedo comprarlo o si no merecería la pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @pulpito89

La Demo es así, como dices, sólo deja escoger la liga inglesa, y como mucho puedes llegar a jugar media temporada. Sin embargo, en Steam > Workshop hay descargas para jugar con más ligas. Para ello debes suscribirte a la descarga (botón verde) y debería descargarse automáticamente.

Con la Demo, puedes jugar y ver cómo te anda el juego. Los requisitos para la versión completa son los mismos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...