Jump to content

Quiero Aprender De Los Mejores


ariel_argentina

Posts Recomendados

Hola soy nuevo.. y quiero aprender de ustedes los mas experimentados en fm 5 que conozco.. quiero que me expliquen desde jugadores destacados y precauciones que tengo que tomar.. desde ya muchisimas gracias a los ke me den una mano..

:blink: ustedes son los mejores entrenadores y yo quiero aprender de ustedes!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

Lo primero ariel bienvenido... puedes presentarte en la zona de Sofá FMSite en el topic de "Presentate como usuario".

Segundo, tienes una sección de jugadores en el foro donde podrás encontrar todo tipo de jugadores y de recomendaciones... pocas o ningun buen jugador encontrarás que no salga en esa zona.

En cuanto a precauciones no se a que te refieres, supongo que será a cosas en las que no caer en el juego. Pero por si acaso, te dire que guardes tus partidas en más de una carpeta por si tienen fallos.

Venga un saludo amigo! :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo.. y quiero aprender de ustedes los mas experimentados en fm 5 que conozco.. quiero que me expliquen desde jugadores destacados y precauciones que tengo que tomar.. desde ya muchisimas gracias a los ke me den una mano..

ustedes son los mejores entrenadores y yo quiero aprender de ustedes!!!!!

che loco mira aca hay secciones muy buenas pero la mejor recomendacion es q pruebes vos :D y q saques muy buenas concluciones pq yo te puedo decir POR EJEMPLO: Compralo a Lucas biglia q es muy bueno ... pero si no lo sabes utilizar.... por ejemplo q lo compres para el real madrid (jeje no va!) entendes a lo que voy????

P.D.: Por cierto luqitas biglia para un equipo sudamericano es muy bueno ... pero dale tiempo ... te puedo decir q en mi river llego a sacar a mascherano del puesto :blink: ... un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi formacion favorita es 4-4-2, pero no en forma de rombo, sino que los volantes se tiren bien por el costado, y siempre presionando.

PD: Esa es una buena táctica para equipos medianamente grandes, asi que fijate el equipo antes de usar alguna táctica :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...