Jump to content

Quiero Aprender De Los Mejores


ariel_argentina

Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
Muchas recomendaciones :banani jeje, no te podes quejar de la hospitalidad del lugar :banani ... x lo pronto si queres agregame a msn y te voy ayudando en lo que necesites xD -----> [email protected]

un Saludo y suerte xD

bienvenido ariel,

y para que veas de lo que es capaz el FM2005, que un hincha de River te ofrece ayuda y te da su msn a vos que eres de Boca :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por sus consejos tengo pensado dirigir un equipo de primera division argentina. que cuente con una cantera tal que no tenga que invertir mucho en jugadores asi dar paso a la juventud. que me pueden recomendar??...

Tengo entendida que una cantera buena es la de argentinos jrs. pero la verdad que no se si animarme a este desafio..

Grax por los post!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por sus consejos tengo pensado dirigir un equipo de primera division argentina. que cuente con una cantera tal que no tenga que invertir mucho en jugadores asi dar paso a la juventud. que me pueden recomendar??...

Tengo entendida que una cantera buena es la de argentinos jrs. pero la verdad que no se si animarme a este desafio..

Grax por los post!!!

Algunos nombres que han surgido de la cantera de Argentinos JRS:

Pasculli, Fernando Cáceres, Redondo, Sorin, Placente

y como no Maradona.

Tengo entendido que es la mejor cantera de Argentina, eso si, seguro que algún Argentino que haya por aquí me puede ilustrar mejor... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empeze una nueva partida con boca y me puse a mirar las poscisiones... Gago lateral izquierdo?? :| Marcos Ruben (delantero Rosario Central) Lateral izquierdo?? hay posciones mezcladas y si no juegan en su poscision que figuran juegan mal.. Gago lo puse de 5 y tubo calificacion 4 asi que un desastre igual gane en mi debut como dt. 5-0 a olimpo poquito a poquito pienso construir una historia..

Gracias a los hinchas de river por los consejos porque los respeto mucho por mas bostero que sea y tendria que ser asi en realidad no!??? amor y pazzz!!! jajjajajaj Saludos a todos y los que tengan tambien errores de poscision cuentenme como los corrigieron!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empeze una nueva partida con boca y me puse a mirar las poscisiones... Gago lateral izquierdo?? :| Marcos Ruben (delantero Rosario Central) Lateral izquierdo?? hay posciones mezcladas y si no juegan en su poscision que figuran juegan mal.. Gago lo puse de 5 y tubo calificacion 4 asi que un desastre igual gane en mi debut como dt. 5-0 a olimpo poquito a poquito pienso construir una historia..

Gracias a los hinchas de river por los consejos porque los respeto mucho por mas bostero que sea y tendria que ser asi en realidad no!??? amor y pazzz!!! jajjajajaj Saludos a todos y los que tengan tambien errores de poscision cuentenme como los corrigieron!!!

opa ya q estas en la liga argentina ..

Futuras Estrellas (fixalas q a mi me sirvieron)

Daniel Diaz

Lucas Biglia (Lo llegue a cotizar U$s25.000.000) si si leiste bien

Carrusca

Aguero S.

Cominges ;) muy buen lateral derecho

Castroman;) " " " ""

Ustari

Gelabert (suplente de biglia)

Jonathan Santana (suplente de masche)

TRATA DE NO COMPRAR BRASILEROS PQ SALTAN CON Q NO SE ACLIMATAN A LA ZONA Y TE DESBARAJAN TODO EL EQUIPO (YO LO COMPRE A CICINHO E HIZO CAGADA)

Bueno si me acuerdo de algo mas posteo ... pero haceme caso... sobretodo con lugas biglia... tenes q hacerlo crecer ;) un saludp

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...