Jump to content

Quiero Aprender De Los Mejores


ariel_argentina

Posts Recomendados

Renguero, la misma maquina que vos tengo... si, es un bardo, pero cada tanto se puede, voy anotando los cambios que quiero hacer y hago una edicion grande... a vos te gustaria mi edicion, la plata para los fichajes es bastante mas real de lo que esta pero tampoco zarpada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno muchas gracias.. una pregunta mas... como yo se si un jugador es realmente bueno.. partiendo desde que el ultimo juego de manager que jugue fue el pc futbol 2001.. (el 2005 es una cagada) y tenian una especie de calificacion media de 1 a 100 como para ke yo me guiara acerca del progreso de mis jugadores.. y aca no encuentro forma de ver quien es mejor o peor.. Acabo de ganar el torneo apertura. xD por 2 puntos y gane la sudamericana!! xD asi que vengo bastante bien gracias a sus consejos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero hay jugadores que parecen ser buenos.. o en la realidad son muy buenos el caso de gago por ejemplo y en el juego no sirven para nada.. intento guiarme mas ke nada por la realidad.. pero si compro jugadores del nacional B de argentina por mas jovenes que sean no progresan. (no suben de un 5 por partido) yo les doy tiempo en titularidad..

No solo gago sino tambien armenteros. barroso y un monton mas que los hice jugar 2 partidos y terminaron jugando toda su vida en reserva..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me lleve una pequeña desilucion.. el juego tiene una serie de bugs que la verdad que me quitan las ganas de seguir jugando.. no puede ser que tenga una plantilla con 7 delanteros y que para cada partido 5 esten lesionados y 2 sancionados.. los partidos generalmente tienen mas expulsados que goles y la animacion 2d mas alla de ke mejoro muchisimo con respecto a sus anteriores ediciones hay jugadores que parecen tan malos que le pegan derecho a la pelota (no tiene efecto) por lo menos eso fue lo que vi yo... si tienen algun tipo de parche como para paliar estos defectos por favor dignmelo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grax ya lo baje pero tengo otro problemita ahora me sale esta aplicacion a realizado una tarea nose cuanto y se cerrara.. que habre hecho mal?.. si copie los archivos tal cual como me dijeron y reemplaze lo que tenia que reemplazar!!.. AVISO: el juego no es pirata

Tenes que tener el juego original y si lo tenes no se que es ¬¬

suerte, saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...