Jump to content

Ayuda para terminar de pulir la táctica


nenogaliza

Posts Recomendados

Muy buenas a todos necesito algo de ayuda para terminar de pulir una táctica que me ha dado más que quebraderos de cabezas pero ahora mismo solo me tienen que quedar un par de retoques. Lo que quiero con mi posición es tener la posición a toda costa y además conseguir anotar goles para ganar los partidos. Después de declinarme por dejar al Celta a un lado y hacer una táctica sobre el FC Barcelona, he conseguido que todos los partidos ganemos el apartado de tener la posición pero lo que no termino de conseguir es que el equipo aproveche más todas las oportunidades que generamos (en forma de gol) e intentar reducir los goles recibidos. Os dejo más abajo la configuración de mí táctica así como los datos de los partidos que he disputado hasta el momento para que veáis que realmente he conseguido lo de la posesión y como tenemos muchas oportunidades de gol pero hacemos pocos goles. 

Táctica 4-3-3, con mentalidad estándar y dibujo táctico muy fluido: 

Spoiler

Taacutectica_zpsivlozbqn.png

Instrucciones del equipo:

Spoiler

Sin%20tiacutetulo-2_zps4vfsjovq.png

Resultados hasta el momento:

Spoiler

Resultados_zpsgzdqlszn.png

Datos de los partidos: 

Spoiler

Barcelona - Barça B 
Barccedila%20B_zps5tspmwx4.png

Luçon - Barcelona
Luccedilon_zpsmhjlgkzy.png

Barcelona - Bayern
Bayern_zpsgmqggxdq.png

Barcelona - Wolsburgo
Wolfsbur_zpsew1uqan4.png

Al Ittihad - Barcelona
Al_zpsj6itm5ga.png

Sambenedettese - Barcelona
Sam_zpsgjhqst46.png

Barcelona - Atlético
Atleacutetico_zpsrvxw73tm.png

Sevilla - Barcelona
Sevilla_zpsbqj98h2t.png

Athletic - Barcelona
Athletic_zpsirtxo10y.png

Barcelona - Athletic
Athletic2_zpsrtrs6h0l.png

Athletic - Barelona
Athletic3_zpskzd2stfu.png

Barcelona - Málaga
Maacutelaga_zps9ciqb0rp.png

Barcelona - Celta
Celta_zpsfmceryhx.png

Atlético - Barcelona
Atletico_zpsnioy5wwj.png

Olympiacos - Barcelona
Olympiacos_zps0dwnfda5.png

Barcelona - Levante
Levante_zpsusnwlac3.png

Celta - Barcelona
Celta_zpsahbv3rwl.png

Barelona - Las Palmas
Las%20palmas_zpsrxrtgm5p.png

En los partidos de pretemporada he utilizado un equipo en cada parte, en los demás partidos he ido alternando jugadores importantes con los demás jugadores por motivos de condición física y cansancio. Y en el partido amistoso ante el Celta no me importa nada los datos de ese partido porque jugué con todo el once con los jugadores del Barça B. Como bien se ve generamos oportunidades, tanto ocasiones claras, como disparos, disparos fuera, disparos a puerta pero creo que metemos pocos goles con tantas oportunidades. 

También os dejo el enfoque ahora mismo del entrenamiento que puede que sea el factor que nos pase factura.

Spoiler

Entrenamiento%20general_zpsvsqjkyac.png

Espero que me podáis ayudar. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...