Sir_Peter

Entrenamiento Tielemans

10 publicaciones en este tema

Buenos días compañeros

Pues estoy con una liga con el atleti y resulta que el City me ha mangado a Koke por 60 kilazos... y le he buscado de recambio a Tielemans que se supone que se convierte en un fuera de serie, pero en este momento su físico es bastante malo y no ni capaz de terminar el partido. 

Estas son sus stats:

Stats

Ya veis que en resistencia no tiene más que un 7...

¿Qué entremamiento me recomendáis?

Tengo preparadores de 5 estrellas para tema de forma y las instalaciones de 4 estrellas.

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le tengo en mi Arsenal y la clave es darle minutos de titular para que mejore su preparacion para el partido y entrenarle la resistencia, dandole algun descanso en partidos menos importanes tipo la Copa Del Rey en tu caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 23/11/2015 11:09:11, Sir_Peter dijo:

Buenos días compañeros

Pues estoy con una liga con el atleti y resulta que el City me ha mangado a Koke por 60 kilazos... y le he buscado de recambio a Tielemans que se supone que se convierte en un fuera de serie, pero en este momento su físico es bastante malo y no ni capaz de terminar el partido. 

Estas son sus stats:

Stats

Ya veis que en resistencia no tiene más que un 7...

¿Qué entremamiento me recomendáis?

Tengo preparadores de 5 estrellas para tema de forma y las instalaciones de 4 estrellas.

Gracias y saludos

Yo lo tenia en el FM15, le tenes que entrenar fuerza como entrenamiento individual. Si no se te va a lesionar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 28/11/2015 17:32:58, tomybolso dijo:

Yo lo tenia en el FM15, le tenes que entrenar fuerza como entrenamiento individual. Si no se te va a lesionar mucho.

Creo que la fuerza no tiene que ver con las lesiones.

Hay un atributo oculto que se llama "propensión a las lesiones" y creo que (si me equivoco, que me corrijan) no se puede entrenar ni mejorar de ninguna manera.

Pero gracias por el comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto @Sir_Peter es un atributo oculto.

yo también lo fiché a Tielemans, pero tuve que cederlo 2 años para que mejorara sus condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Creo que la fuerza no tiene que ver con las lesiones.

Hay un atributo oculto que se llama "propensión a las lesiones" y creo que (si me equivoco, que me corrijan) no se puede entrenar ni mejorar de ninguna manera.

Pero gracias por el comentario

Te aseguro que entrenandole fuerza a muchos se le puede ir eso, es porque son jovenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso seria en FM 15, que fuese propenso a lesionarse digo, yo lo tengo en mi Arsenal, voy por enero y sin problemas, ademas de ser de los mejores del equipo. Entrenale la resistencia para que aguante mejor y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en serio entrenado fuerza puedes quitar el propenso a lesiones? no lo tenía entendido así y sería genial saberlo

en serio entrenado fuerza puedes quitar el propenso a lesiones? no lo tenía entendido así y sería genial saberlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 minutos, CDQUINT dijo:

Que yo sepa no. Parece más que nada la sensación de un usuario, pero a mí no me ha pasado nunca.

Lo que sí he notado al observar el perfil de muchos jugadores ha sido cierta correlación entre "Recuperación Física" y el atributo "Propensión a Lesiones". Es decir, que parece que los jugadores con baja propensión a lesiones suelen tener una alta "Recuperación Física", pero no tampoco es algo matemático. Y, en cualquier caso, no porque uno suba el otro tiene que bajar y etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si eso es cierto. cuando un jugador tiene poca forma física y recibe una entrada les baja un montón e incluso les lesionan. no entiendo porque el juego lo relaciona así. eso está mal enfocado y de ahí que haya tantas lesiones en los partidos.

yo me doy cuenta que pasa eso. a lo mejor recién empezado un partido un jugador con 90% forma de un golpe que le den se queda en 50 o menos. Ahora o te arriesgas o lo cambias. si te arriesgas se puede volver a medio recuperar rápido pero reza porque no le vuelvan a entrar en ese proceso.

y claro si esa entrada te la hacen con el partido más avanzado y tu jugador ya tiene un 75% de forma pues con ese golpe ya no se recupera y lesión al canto. para nada realista. Las lesiones deberían tener otro factor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje