Jump to content

Estructura Argentina 2016 - 6 Niveles


Posts Recomendados

Hola @chancruz En la pantalla donde eliges los niveles de las ligas que vas a jugar, hay una opción debajo para usar nombres reales de los jugadores. quizás esté desactivada.

También es probable que los equipos de niveles más bajos no estén completamente reflejados en la base de datos del FM, y por ello el juego deba crear jugadores ficticios para tener ligas jugables en la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva version del archivo - Actualiza algunas cosas, todavia no se arreglo lo de los promedios. Fijense en la zona de descargas que ahi dice lo que trae.

Hay que empezar nueva partida para cargarlo.

@raulrbocar - Pero lo que decis de la inscripcion de plantilla si solo afecta a la primera division entonces es porque asi viene por defecto, porque no toque nada de la primera division... fijate sin cargar el archivo si hay inscripcion de plantilla...

@fabricanch23 - Fjate que debe ser un problema externo, a mi me anda perfecto la Primera D

Editado por bacorales
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay una opción que dice usar jugadores y empleados ficticios y la tengo destildada para usar los jugadores de la base, y así y todo me toma todos los jugadores ficticios. Quiero usar a olimpo de la primera argentina. No se porque el error, nunca me había pasado

@Jaime Luis

Editado por chancruz
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, chancruz dijo:

hay una opción que dice usar jugadores y empleados ficticios y la tengo destildada para usar los jugadores de la base, y así y todo me toma todos los jugadores ficticios. Quiero usar a olimpo de la primera argentina. No se porque el error, nunca me había pasado

@Jaime Luis

Pues acabo de probarlo y me aparecen los jugadores reales del Olimpo.

Tu juego es original?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular BACORALES!!! por fin tenemos la liga argentina en el fm2016, una consulta...el tema de los descensos como se puede mejorar???

y por último, cuando el editor nos permita, o mejor dicho te permita hacer esa gran modificación se va a poder recargar la apariencia y esto va a impactar?? o habrá que empezar de nuevo la partida?

 

MUCHAS GRACIAS BACORALES!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CONSULTA GENERAL....

empecé a bajar las camisetas de los equipos de ascenso!! y tienen el mismo formato que el resto de las camisetas de otras divisiones que si fueron tomadas...

se puede crear una carpeta supongamos "PRIMERA C METROPOLITANA" y dentro de allí ir cargando las camisetas con el formato png como tienen el resto???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mauriston  - Muchas gracias loco.

Disculpa pero posta que no entendi bien nada de lo que preguntas, sin mala onda...

Como mejorar los descensos?? que tienen de malo ahora, ademas de que no funcionan los promedios? - Ese tema lo tiene que resolver SI games, es una funcion del editor que no anda, ya lo reporte y lo estan revisando. El problema surge porque la primera B metro cambia la cantidad de equipos año a año, ya que ascienden 2 y pueden no descender ninguno o 4, dependiendo de la B nacional. Con el editor podes configurar los descensos por promedios y que descienda ponele el puesto 21 y 22 (y eso anda), pero tambien podes configurar que desciendan los 2 ultimos, por si la division cambia la cantidad de equipos como en este caso... bueno eso, que es lo que necesito, no anda. Si te fijas en el juego, la tabla de promedios en este parche esta activa pero no cumple ninguna funcion.

Que gran modificacion? No se que modificacion te referis y que tiene que ver con la apariencia??!

Y sobre las camisetas tendrias que preguntarlo en el foro de Kits... yo la verdad no tengo idea!

Editado por bacorales
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...