Jump to content

Ligas Inglesas con sus ligas regionales - 9 Niveles


avrx

Posts Recomendados

Muy buenas @sergymaryn

Para usar este parche debes mover el archivo a: C:\Users\NombreDeUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data

Luego, al crear una nueva partida, te aparecerá una pequeña ventana para elegir la Base de Datos, donde deberás asegurarte estar con la opción "Todo" en "Datos del Editor" (Esto lo digo porque veo que sería tu primer archivo en esa carpeta).

El resto se hace igual que siempre, y deberías ya poder jugar con las divisiones añadidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Creo que hay un problema con este parche. He creado un club desde el editor cambiando al Northwich 1874 por este nuevo club. He creado la ciudad, el club, la zona en la que se encuentra(noroeste)... La primera temporada empieza en la North west county league(que es la correcta), pero al simular una temp, mi club se va a otra liga si no asciendo y si lo hago voy a una división superior pero de otra zona(sur). Como detalle extra el Northwich, y el cub creado pertenecen a la misma zona, el noroeste

Por qué puede ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, Captaingabi dijo:

Creo que hay un problema con este parche. He creado un club desde el editor cambiando al Northwich 1874 por este nuevo club. He creado la ciudad, el club, la zona en la que se encuentra(noroeste)... La primera temporada empieza en la North west county league(que es la correcta), pero al simular una temp, mi club se va a otra liga si no asciendo y si lo hago voy a una división superior pero de otra zona(sur). Como detalle extra el Northwich, y el cub creado pertenecen a la misma zona, el noroeste

Por qué puede ser?

Quizás no has quitado al Northwich de la división en donde estaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Jaime Luis dijo:

Quizás no has quitado al Northwich de la división en donde estaba.

Lo he mirado en el editor , y buscando el club el clubes(nortwich) y en la competicion no me sale. De hecho en la nort west county league sale mi equipo creado y no el nortwich

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Captaingabi dijo:

Lo he mirado en el editor , y buscando el club el clubes(nortwich) y en la competicion no me sale. De hecho en la nort west county league sale mi equipo creado y no el nortwich

Podría ser también que la ciudad o región que creaste está mal ubicada en sus coordenadas. No sé si este parche se rige por coordenadas, pero puedes probar poniendo al club creado en la misma ciudad en donde estaba el Northwich, y ver si continúa el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale ya se lo que era, al editar el Northwich limpie todo y luego lo rellene con nuevos datos. Me había dejado por rellenar las divisiones regionales. He probado las competiciones en el editor y parece que va bien.

Pero no se me guardan los cambios, le doy a guardar datos de editor, me salgo, entro, compruebo la base de datos y sale como que no he he puesto las divisiones regionales. Cuando cargo los datos del edito de primeras me pone verificado, cuando escribo los datos de las div. regionales me pone no verificado..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Captaingabi dijo:

Vale ya se lo que era, al editar el Northwich limpie todo y luego lo rellene con nuevos datos. Me había dejado por rellenar las divisiones regionales. He probado las competiciones en el editor y parece que va bien.

Pero no se me guardan los cambios, le doy a guardar datos de editor, me salgo, entro, compruebo la base de datos y sale como que no he he puesto las divisiones regionales. Cuando cargo los datos del edito de primeras me pone verificado, cuando escribo los datos de las div. regionales me pone no verificado..

Escribe los datos, guarda (o guarda en un nuevo archivo), verifica las reglas (Reglas > Probar reglas), y vuelve a guardar. No es necesario salir y volver a entrar, quizás al hacerlo así algo te está saliendo mal y por eso no se guarda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...