salvacadiz

Goles tempraneros

4 publicaciones en este tema

Buenas, no sé a vosotros, pero en mis partidos, hay un alto porcentaje de goles que se marcan en los primeros 30 segundos de cada parte.

Y otra cosa, que creo haber leído algo por ahí pero no me acuerdo, es ¿por qué salen algunos jugadores con su nombre en mayúsculas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 8 minutos, salvacadiz dijo:

Buenas, no sé a vosotros, pero en mis partidos, hay un alto porcentaje de goles que se marcan en los primeros 30 segundos de cada parte.

Y otra cosa, que creo haber leído algo por ahí pero no me acuerdo, es ¿por qué salen algunos jugadores con su nombre en mayúsculas?

Si no lo recuerdas, siempre puedes utilizar el buscador para encontrar hilos como éste donde se comenta el tema de los nombres o apodos en mayúsculas. De hecho, el topic Impresiones Football Manager 2016  está hecho para este tipo de comentarios, sin necesidad de abrir un hilo nuevo. Gracias por tu comprensión! ;-)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 horas, Viggo dijo:

Si no lo recuerdas, siempre puedes utilizar el buscador para encontrar hilos como éste donde se comenta el tema de los nombres o apodos en mayúsculas. De hecho, el topic Impresiones Football Manager 2016  está hecho para este tipo de comentarios, sin necesidad de abrir un hilo nuevo. Gracias por tu comprensión! ;-)

Sí, lo segundo lo leí después. El problema es que buscar "mayúsculas" casi todas las búsquedas era de gente que escribía como tal.

De lo que no encontré nada es de lo primero y como no es una impresión, sino una realidad, por eso lo puse aquí porque tampoco le vi cabida en el foro de Soporte Técnico.

Si ves que no es un post merecedor de estar en este foro, ciérralo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te refieres a una realidad... es una realidad en tus partidos o en la competición??? te fijaste si pasa en otros equipos???

Por otro lado, ¿porqué no cuelgas el screen de la estadística de goles a favor y en contra? Siempre va a haber un pequeño porcentaje de goles en los primeros y en los últimos minutos. Pero si es tan acusado el problema, se reflejará en la estadística de goles a favor y en contra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje