Jump to content

Textura para césped FM16


Posts Recomendados

Textura para césped FM16


Con estas texturas mejorarás el aspecto del césped en el FM 16. Estas texturas mejoran para: el césped anegado, césped nevado, césped húmedo, césped seco, césped sintético... 

Instrucciones de instalación:

  1. Descargar el archivo.
  2. Hacer una copia de seguridad de la siguiente carpeta:
    • C:\Program Files (x86)\Steam\Steamapps\Common\Football Manager 2016\data\sigfx\mesh\pitch
  3. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta mesh:
    •  C:\Program Files (x86)\Steam\Steamapps\Common\Football Manager 2016\data\sigfx\mesh\pitch
  4. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias y le damos en el botón recargar apariencia.

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link


  • Subido por
  • Fecha
    25/11/15
  • Categoría
  • Autor
    Fez007 de fmscout
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo ya lo he probado y funciona perfectamente, y no hace falta poner el "pitch" en la ruta, porque cuando descomprimes te crear una carpeta pitch, y es esa carpeta la que tienes que pegar dentro de la carpeta mesh. Te dira que ya existe y que si quieres sobreescribir, le dices que si y ya esta. Otra opcion es borrar la carpeta pitch y pegar la que te descomprime...

Saludos...

Editado por mackboss
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mackboss dijo:

Hola,

Yo ya lo he probado y funciona perfectamente, y no hace falta poner el "pitch" en la ruta, porque cuando descomprimes te crear una carpeta pitch, y es esa carpeta la que tienes que pegar dentro de la carpeta mesh. Te dira que ya existe y que si quieres sobreescribir, le dices que si y ya esta. Otra opcion es borrar la carpeta pitch y pegar la que te descomprime...

Saludos...

Lo suyo es hacer un backup de la carpeta 'pitch' por si las moscas...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

No es necesario. Si borras la carpeta pits o balls al iniciar FM te las vuelve a crear con los archivos por defecto.

Creo que es necesario ir a Steam y dar en boton derecho en el FM que quieras y la seccion comprobarbar ficheros cache, o algo asi, si ve que te faltan ficheros o carpetas te los vuelve a descargar. Pero creo que con iniciar otra vez el FM no es suficiente, porque se da cuenta que le faltan esos archivos y a la hora de jugar el partido no te carga las texturas y te da CD. Creo recordar.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mackboss dijo:

Creo que es necesario ir a Steam y dar en boton derecho en el FM que quieras y la seccion comprobarbar ficheros cache, o algo asi, si ve que te faltan ficheros o carpetas te los vuelve a descargar. Pero creo que con iniciar otra vez el FM no es suficiente, porque se da cuenta que le faltan esos archivos y a la hora de jugar el partido no te carga las texturas y te da CD. Creo recordar.

Es probable que sea así.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...