Jump to content

Parche de lesiones FM16 Galvez y ruben88fisio (FMSite.net)


Galvez

Posts Recomendados

El hace 3 horas, kilombos dijo:

si al iniciar una partida, selecciono esta db, y aparte otra con fichajes y demas, se hacen efectivas las dos, o tendria que haber modificado los fichajes sobre esta bd de las lesiones?

Si el archivo de fichajes no modifica el apartado de lesiones, no debería haber problemas si seleccionas ambos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A esta altura puedo confirmar que la gran mierda de las lesiones del FM15 que habían corrgido en el 16, la "descorrigieron" en el 16.2

Jugando con distintos equipos, entrenamientos fuertes o suaves, las lesiones, comparadas con la 16.1 se multiplicaron. Lo que más bronca me dio: se me lesiona mi mejor MC por varios meses por un esguince de tobillo en el entrenamiento :nuse: como todavía estoy en pretemporada, pero se está jugando la copa de Suecia, compro otro MC de características similares; debuta en el siguiente partido y se lesiona por varios meses por un esguince de tobillo durante el partido :auch:(jopu)

Además tengo como medio plantel en la enfermería por lesiones en el entrenamiento, cosa que no me ocurría.

Bueno, que vine a hacer catarsis :biggreen

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/2/2016 at 0:14, kilombos dijo:

Hay alguna manera de bajar el numero de % de lesiones con el editor?? es que es desesperante que aun con este parche, en la segunda jornada de liga ya haya tenido 3 lesiones de 4 meses, y como 4 o 5 de 2 semanas

En el juego siempre hay un margen de aleatoriedad o mala suerte. Yo llevo dos partidas (una de ellas en la 4a temporada y el numero y duración de lesiones ha sido correcto). Mira qué tipo de entrenamiento estás poniendo, con qué preparadores, a qué intensidad y la calidad de las instalaciones. En pretemporada es mas normal que haya 2 o 3 lesiones y no tiene por qué ser un fallo del parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 54 minutos, Guille! dijo:

@Galvez @ruben88fisio Este parche está terminado y totalmente usable verdad? Todo el mundo habla bien de vuestro archivo pero yo nunca lo he usado y me gustaría probarlo xD 

¿Acaso dudas de nuestra sabiduría? xD Usalo sin miedo, va como la seda, ademas de que tenemos ya experiencia, es el tercero que hacemos.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, Galvez dijo:

¿Acaso dudas de nuestra sabiduría? xD Usalo sin miedo, va como la seda, ademas de que tenemos ya experiencia, es el tercero que hacemos.

Yo no he dudado de eso, pero no sé si estaba acabado/actualizado o lo que fuese xD 

Gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...