Jump to content

Parche de lesiones FM16 Galvez y ruben88fisio (FMSite.net)


Galvez

Posts Recomendados

Mala suerte y posiblemente influya  como tengas los entrenamientos, rotaciones y demás ;).No uso el parche, pero entiendo que el parche no quita las lesiones. Disminuye el porcentaje en el que se producen y las duraciones. Pero aparte tienes que hacer lo posible con los entrenamientos para que no se produzcan tantas lesiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Yurotbcn dijo:

No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses.

Pues o mala suerte o estas reventando al equipo por falta de rotaciones o fuertes entrenos (¿o a lo mejor juego pirata?). Llevo varias partidas en varias ediciones del FM y no tengo esos problemas con ningún equipo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Galvez dijo:

Pues o mala suerte o estas reventando al equipo por falta de rotaciones o fuertes entrenos (¿o a lo mejor juego pirata?). Llevo varias partidas en varias ediciones del FM y no tengo esos problemas con ningún equipo.

Ostia  y influye que sea el juego pirata o no?

Este año se pusieron en serio con la pirateria entonces xD Cuantas cosas 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Se7enTop dijo:

Ostia  y influye que sea el juego pirata o no?

Este año se pusieron en serio con la pirateria entonces xD Cuantas cosas 

No idea, pero vete a saber xD Ya han puesto nombres falsos, que te goleé cada equipo, deudas económicas... A saber xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Galvez dijo:

No idea, pero vete a saber xD Ya han puesto nombres falsos, que te goleé cada equipo, deudas económicas... A saber xD

Al final venderan un juego supercutre pero con una actualizacion que lo haga un FM de los de siempre xD 

 

Respecto al parche , a mi la unica putada fue que tras 1 temporada con portero suplente , no tuve problemas  , un po no me quiso renovar , se fue , me quedé con 1 y dije , va tiro del juvenil si hace falta , primeras jornadas de Liga , PO lesionado 3 meses :/ Al menos pude pedir un PO cedido :D 

Pero logicamente , es mala suerte xD 

Ademas imagino que tambien influirá si juegas a la contra o al toque , ya que de una forma regateas y encaras mucho mas , tienes mas duelos por el balon , por lo tanto mas posiblidades de lesion , si juegas al toque , en principio son mas pases faciles , menos duelos , menos regates.

Imagino que eso tambien influirá en lesionarse mas o menos :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/8/2016 at 18:12, Yurotbcn dijo:

No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses.

El En 6/8/2016 at 2:47, Galvez dijo:

Pues o mala suerte o estas reventando al equipo por falta de rotaciones o fuertes entrenos (¿o a lo mejor juego pirata?). Llevo varias partidas en varias ediciones del FM y no tengo esos problemas con ningún equipo.

 

Al igual que te ha comentado @Galvez, desde que comenzamos a preparar el parche, yo juego una media de 2 o 3 partidas por edición del juego y nunca me he encontrado con un caso así. Hay alguna racha en la que siempre se lesiona algún jugador más, pero suele coincidir con la pretemporada (mas entrenamientos y muchos partidos) o con los típicos picos que te mete el juego en los que por narices tienes que perder y se te tienen que lesionar jugadores

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria saber si esto es normal o tengo la mala suerte de que nadamas me toque a mi

2mxk606.png

15q6ihx.png

contusion en el tendon de aquiles lesiones que duran medio torneo y para colmo en jugadores titulares, creo que es la primera vez que veo esa lesion :/ tan grave asi es?

Tambien tengo muchos problemas con la lesion de rotura de fibras en los isquiotibiales, y eso que trato de no sobrecargar los entrenamientos y siempre soy el equipo que mas rotacion tiene en la liga.

Igual y es una mala racha de lesiones xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...