Jump to content

Público en los estadios de 2ºB Española


4L3eRTo

Posts Recomendados

Hola, muy buenas. Me he dado cuenta de que en NINGÚN PARTIDO de toda la segunda división española ha habido gente en el estadio. Ni en el mío, que juego con el Racing (un estadio de más de 20.000 espectadores) ni en ningún otro de mi categoría (aún no he jugado contra equipos mayores).

¿Es esto es normal? ¿En divisiones superiores sí acude gente?

Me informa mi segundo entrenador (creo) que a otros estadios sí que van mis aficionados, pero a la hora de ver el partido en 3D no hay ninguno, únicamente la seguridad.

A ver qué os parece, si es un bug mío, un fallo general o qué.

Gracias, ¡un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Narvachus dijo:

Tal como te dice @brunch, vete a Preferencias --> Preferencias --> Partido  y en 'Mostrar ...' tienes que tener seleccionado 'Afición y asientos'.

Sí, lo tengo todo marcado. Ni en 2ºB, ni en 2º de España, ni en la Serie A que estoy ahora me aparece gente en el estadio.

Será un bug... supongo

¿Alguien sabe qué más hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Tengo el mismo problema en la Premier League, he hecho lo que decían en uno de los comentarios de marcar la casilla del público y nada.

No tengo idea de cómo solucionarlo, si alguien puede ayudarnos, muchas gracias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy extraño.

  • Por descartar, entiendo que jugáis con el juego original verdad?
  • Habéis probado a actualizar los drivers de vuestra tarjeta gráfica?
  • Entiendo que en las ligas que señalais no os aparece el público  y en el resto sí, o habéis comprobado que no os aparece en ninguna?

En todo caso, os recomiendo que dejéis una nota en el foro de Sigames, en el topic: http://community.sigames.com/forumdisplay.php/522-User-Interface-Issues

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/12/2015 8:57:17, Viggo dijo:

Es muy extraño.

  • Por descartar, entiendo que jugáis con el juego original verdad?
  • Habéis probado a actualizar los drivers de vuestra tarjeta gráfica?
  • Entiendo que en las ligas que señalais no os aparece el público  y en el resto sí, o habéis comprobado que no os aparece en ninguna?

En todo caso, os recomiendo que dejéis una nota en el foro de Sigames, en el topic: http://community.sigames.com/forumdisplay.php/522-User-Interface-Issues

Sí, es el juego original, el de Steam, vamos.

Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica no sé cómo se hace.. investigaré. La verdad es que no sé si tengo tarjeta gráfica jaja

No me sale en ninguna liga. Porque ahora estoy en italia, en el inter, y me da una pena no ver a nadie en un estadio tan grande.... sólo aparecen los de seguridad xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

El juego es original y comprado desde Steam.

He estado investigando, más bien tocando en preferencias, poniendo configuración gráfica recomendada para el ordenador y cambiando parámetros de resolución en el apartado gráficos y ahora si sale público. Así que el tema es ir cambiando cosas en preferencias hasta que sale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...