Galvez

¿Cómo entrenar segunda posición?

5 publicaciones en este tema

¿Alguien sabe como hacerlo? El año pasado podías entrenar tu rol y además una nueva posición. Este año no veo eso, en su lugar han puesto para entrenar otro rol en vez de otra posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que yo entiendo que ahora puedes hacer es que le dices qué posición y rol para que entrene tanto la posición como los atributos necesarios para ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 minutos, Narvachus dijo:

Lo que yo entiendo que ahora puedes hacer es que le dices qué posición y rol para que entrene tanto la posición como los atributos necesarios para ella.

Para mi gusto es un paso atrás, ya que mientras aprende dicha posición deja de entrenar su esencia.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si estoy muy de acuerdo.

Lo lógico es que cuando quieres que un jugador sea válido para varias posiciones, lo estás "convirtiendo" en alguien más versátil. Pero esa versatilidad debe tener un contenido (los atributos).

Además, hoy por hoy, con la gran cantidad de roles que hay, casi todos tienen su equivalente o parecido en una posición (hablo de las típicas relaciones, delantero centro con mediapuntas de banda o mediocentros con defensas centrales, etc.).

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que sea peor desde el punto de vista del manager, pero yo creo que es más real.

Vamos a ser exagerados, pero si quieres que un delantero cambie la posición a LTD, tendrás que entrenarlo en entradas, marcaje y centro (entre otras cosas), no en disparos, remate y remate de cabeza.

Yo creo que debe ir de la mano mejorar en los atributos importantes en esa posición junto con acostumbrarse a jugar en esa posición.

Saludos

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje