nicolas73

complicado 2016

26 publicaciones en este tema

hola en todos los post e leido q esta version no se lleva bien con la posesion juego de pase casi estube intentando una forma de juego mas directo pero soy muy vulnerable y no logro tener mucha eficacia a la hora de atacar como hago para subir la foto de mi tactica??

Editado por nicolas73

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 8 horas, nicolas73 dijo:

hola en todos los post e leido q esta version no se lleva bien con la posesion juego de pase casi estube intentando una forma de juego mas directo pero soy muy vulnerable y no logro tener mucha eficacia a la hora de atacar como hago para subir la foto de mi tactica??

Subes la foto a algún servicio de hospedaje de fotos (tynipic, photobucket, etc.) y cuando estés escribiendo el post, le das a "Insertar otros medios > Insertar imagen desde URL" y pegas la dirección directa de la imagen que te ha proporcionado dicho servicio.

Editado por sHaGGy
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo cierto es que a mi también me está costando muchísimo que las tácticas (independientemente del estilo, porque ya he probado varios) funcionen. Ya no como quiero, sino que funcionen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el fin de mejorar, me estoy leyendo la megaguía táctica del FM15 (solo disponible en inglés), que roza abandonar lo ficticio y es casi un curso de entrenador que debería capacitarte para Nacional mínimo hahaha

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo en mi equipo como filosofía la posesión y me está costando la vida, a ver si cuando la táctica la tenga a tope la cosa cambia pero de momento complicado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a>jh8x9l.jpg

rm2ty8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no veo grandes errores en la táctica. Capaz te conviene no intentar doblar tanto por la banda para que no tengas que esperar tanto a los laterales. Yo sacaría esa instrucción y pondría a  los laterales con el rol laterales en apoyo y no carrileros, y le pondría que tiren más pases directos para buscar a los extremos, pero que no participen tanto en la ofensiva. ¿Se entiende? Además, creo que Basta (no me acuerdo bien) es un lateral más bien defensivo para cumplir ese rol.

También probaría con una mentalidad estructurada.

También podría a Klose de hombre objetivo para tirarle centros y probaría con otros roles para los mediocampistas, más comprometidos en recuperar la pelota y sumarse al ataque para pescar un centro que para organizar.

Por úlltimo, tu equipo no maneja todavía la táctica a la perfección y tus jugadores no son muy buenos, así que un poco más de paciencia para mejorar de a poco.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias lo probare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona mi ignorancia a q te referis con vertientes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que jugar de forma directa tanto lo puedes conseguir usando una estrategia más defensiva (jugando A la contra) como de una forma más ofensiva.

Tener una misma idea de juego con una estrategia más conservadora y otra más arriesgada te irá de perlas, ya sea para cambiarlas según la calidad del rival o dependiendo de las circunstancias del partido.

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje