Jump to content

Entrenando a mi hijo.


4L3eRTo

Posts Recomendados

Hola, muy buenas compañeros.

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. En la fecha en que llegan nuevos juveniles al club he visto que el mejor de todos tenía un apellido que me ha llamado la atención.

Joder, y tanto, ¡era el mío!

¡He entrado en la información del jugador y ponía que era mi hijo! y no es nada malo, por cierto.

¿A alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? También he leido en este foro que ha habido hermanos en una misma preselección, e incluso hijos de jugadores.

¡Un saludo y que se sigan sucediendo vergüenzas así!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, felipe16 dijo:

Puedes subir foto de eso del juvenil y la descripción como tu hijo?

Saludos

No sé como se suben screens al foro y tampoco sé si estará permitido, pero subí la imagen a mi twitter:

Ahi lo dejo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me salió en el FM15 generé un hijo, pero ese era una vergüenza familiar xD, como será que ni siquiera lo contraté para el equipo juvenil y lo dejé ir ibre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supuestamente sale cuando un jugador que ha permanecido en tu equipo 10 años o más se retira. En el fm15 a mi me salió uno pero no salía como mi hijo, tenía mi apellido y hablaba los mismos idiomas y tal, era bastante regularcete y un poco "joputa" me marché del Mónaco a la Juve y no se quiso venir conmigo :P jejjeej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no voy mal el mítico pasar en el club 10 años era erróneo, creo que eso es para que salga un hijo de un jugador que ha estado 10 años en el club.

Para tener un hijo tuyo basta con tener mas de 35 años, eso sí, las posibilidades son escasas, de menos de un 0,01% xD 

Eres un afortunado @4L3eRTo , guarda esa partida que vale oro xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ostias yo llevo ya muchas temporadas en el fm15 con más de 35 años pero me asusta lo que dices de que solo sale el apellido y no dicen nada más a no ser que te fijes en la ficha. he podido tener ya varios hijos y no saberlo que mi apellido es muy común en España. vaya faena podrían avisar con un mensaje en noticias o algo.

felicidades por ese retoño

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...