Jump to content

Tutelas


Tuero

Posts Recomendados

Buenas

Dudaba entre tácticas y temas generales, creo que va bien aquí.

Tengo un problema, o a lo mejor no soy yo y es el FM16, no lo sé. La cuestión es que no encuentro por ningún lado la opción de tutelar. En FM15 entrabas en la pantalla de entrenamiento de un jugador y, si era tutelable, te aparecían los posibles tutores para ese jugador. Pues en FM16 no lo encuentro, no lo veo por ningún lado. Solo consigo tutelar cuando me lo recomienda un miembro del staff.

Es más, si abro el desplegable de "Desarrollo", en los jugadores que están siendo tutelados aparece la opción "cancelar tutela", pero si no no aparece la opción "tutelar" o "iniciar tutela" o similar.

Alguien la encontró por algún lado? Es algo demasiado importante como para pasarlo por alto.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué skin usas? En el oficial viene en Desarrollo ,pero yo, por ejemplo, estoy usando el skin de Vitrex y se le ha pasado ponerlo y por eso no me aparece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uso el andrómeda. No viene ni en la v1.0 ni en la v1.5. Además también puse Vitrex para probar (no me vale porque juego en el portátil y no me da la resolución) y por eso pensé que era yo que no lo encontraba...

Edito: te había contestado en el otro lado, vamos a dejar de cruzar mensajes, jejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...