KokoKevin

Fechas de salida de regens en FM16

34 publicaciones en este tema

jaja... Obviamente all premier league clubs xD

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y, si fuera hecho en japón serían all japanese :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te amo en estos instantes. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, no te ilusiones que ya no se me para más :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece increíble que el Atlético de Madrid genere mejores regens que el Valencia, cuando el Valencia tiene para mi una de las mejores canteras del mundo, y lo vemos con jugadores como Alcácer, Gayà, Rafa Mir, Toni Latorre, Bernat y algunos más. También me parece que equipos como el Sporting por ejemplo no saque buenos regens, cuando están en primera con muchos canteranos y han sacado jugadores como Villa, creo que es algo que deberían mirar mejor los de Sports Interactive. De todas formas gracias @KokoKevin por la información, ya que es muy valiosa, en especial para mi por las fechas.

Editado por MagicRQ7
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@MagicRQ7 Es así por alguna razón que se me escapa, pero en Argentina, por ejemplo, no es Boca Juniors el equipo que más y mejor saca de la cantera. River un poco más, pero "las" canteras son Argentinos Juniors, Rosario Central y Newell's Old Boys. Incluso en los últimos tiempos Racing sacó más jugadores de la cantera que Boca y, creo, que River.

De los otros: Estudiantes, Velez e Independiente, sin duda Vélez, pero los otros dos tampoco son los grandes proveedores de jóvenes. No más que cualquier otro, al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, MagicRQ7 dijo:

Me parece increíble que el Atlético de Madrid genere mejores regens que el Valencia, cuando el Valencia tiene para mi una de las mejores canteras del mundo, y lo vemos con jugadores como Alcácer, Gayà, Rafa Mir, Toni Latorre, Bernat y algunos más. También me parece que equipos como el Sporting por ejemplo no saque buenos regens, cuando están en primera con muchos canteranos y han sacado jugadores como Villa, creo que es algo que deberían mirar mejor los de Sports Interactive. De todas formas gracias @KokoKevin por la información, ya que es muy valiosa, en especial para mi por las fechas.

Y los equipos andaluces también tienen muy buena cantera por regla general (mira las últimas hornadas de Betis y Sevilla por ejemplo), al igual que Las Palmas (caso tan sangrante o más como el menosprecio de SI a la escuela de Mareo)...

Pero bueno es lo que hay... Es un juego made in England van a barrer más para casa (es mejor decir "all Premier" que decir Aston Villa, West Ham, Southampton, Everton y alguno de los grandes).

.P.D.: Al menos este año se han dignado a acordarse del Atalanta como club generador de regens... Era insultante que en versiones anteriores EL CLUB CANTERA ITALIANO POR ANTONOMASIA apenas pudiera sacar regens de 3,5 estrellas de potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que lejos esta de depender de SI que un pais tenga mas o menos calidad de regens, es un trabajo de todos los research xD.

Y que un equipo saque muchos jugadores de su cantera no quiere decir que sea la mejor del pais, porque dichos jugadores a la larga pueden llegar a no ser los mejores. No es tan facil como parece decir "deportivo pepe tiene la mejor cantera porque saco 10 jugadores los ultimos 3 años", es un proceso muy largo de analizar y aplicar lo mas real posible que conlleva analizar la calidad y potencial de los jugadores, la calidad de las instalaciones, el reclutamiento, los entrenadores, etc.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 26 minutos, Markitos dijo:

Es que lejos esta de depender de SI que un pais tenga mas o menos calidad de regens, es un trabajo de todos los research xD.

Y que un equipo saque muchos jugadores de su cantera no quiere decir que sea la mejor del pais, porque dichos jugadores a la larga pueden llegar a no ser los mejores. No es tan facil como parece decir "deportivo pepe tiene la mejor cantera porque saco 10 jugadores los ultimos 3 años", es un proceso muy largo de analizar y aplicar lo mas real posible que conlleva analizar la calidad y potencial de los jugadores, la calidad de las instalaciones, el reclutamiento, los entrenadores, etc.

En otras palabras si no eres un club grande no puedes tener cantera en los FM.

Si equipos como Sporting de Gijón, U.D. Las Palmas o Atalanta BC que llevan tirando de cantera y generando talento a raudales para nutrir a sus respectivos países desde...siempre no merecen ser considerados como clubes cantera por no tener facilidades punteras o por tener poco (o apenas) dinero, mientras que los clubes grandes que suelen tratar a sus canteranos como apestados y largarlos a las primeras cambio son tratados como las mejores canteras de la nación... pues así será....

Editado por Zlatan
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@KokoKevin Gracias koko!

EDIT: Boca Juniors solo tiene buenos regens en el juego, no vayan a pensar que en la realidad pasa eh ::D

Para mi si te basas en el editor está bien, pero también suelen aparecer muy buenos regens en NOB. R.Central o Racing.

Editado por leandror
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje