Jump to content

España - Tercera División


Posts Recomendados

El hace 12 horas, clews dijo:

¿sabéis donde hay que ir en el editor para cambiar las reglas de las competiciones en España? era para tratar de hacer funcionar la 3a division. Gracias

Pregunta en el hilo del editor que hay en "Temas Generales ", ahí te lo resolverán mejor

El hace 12 horas, clews dijo:

¿sabéis donde hay que ir en el editor para cambiar las reglas de las competiciones en España? era para tratar de hacer funcionar la 3a division. Gracias

Pregunta en el hilo del editor que hay en "Temas Generales ", ahí te lo resolverán mejor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en 2ªb grupo 3 falta el Huracán Val.

yo lo he arreglado con el editor, no se si quedara bien del todo, a mi por el momento en el editor me lo pone como todo verificado y bien

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, anto07 dijo:

en 2ªb grupo 3 falta el Huracán Val.

yo lo he arreglado con el editor, no se si quedara bien del todo, a mi por el momento en el editor me lo pone como todo verificado y bien

 

¿Puedes subir el archivo?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, drsska dijo:

Yo estoy usando este archivo y ningún problema. Todos los grupos correctos. Y todos los equipos salen. Estoy en 2b grupo 3 y el huracán si sale

Supongo que no has empezado una partida nueva después del update oficial y por eso te funciona.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, os cuento, no deberíais haber cambiado nada en ese grupo puesto que en la realidad, el Huracán Valencia no compite, puesto que competición lo excluyó al no haber pagado a los árbitro durante cuatro ocasiones o algo así. Yo, simulé en paro hasta la temporada siguiente, y el juego automáticamente reestructura la categoría de manera que ya cada grupo tendría los 20 equipos. Eso sí no uso el parche de tercera, pero vamos, no creo que debiese haber problema para que el juego reestructure ese grupo. Saludos y espero haberos ayudado

 

PD: Actualmente el Huracán aparece en la clasificación pero con 0 puntos, y competición le aplico 1-0 perdido en todos sus partidos hasta final de temporada. Sus jugadores se han ido a otros equipos en el mercado invernal. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...