Jump to content

España - Tercera División


Posts Recomendados

El hace 3 horas, Julifeis dijo:

Buenas.

Curradisima la BD de 3ª division hay un monton de torneos en españa. Cree un equipo para 3ª division, y ya acerte lo del juvenil hay division de honor grupo jugables.

Eso si cuando empiezo partida le doy a que agregue jugadores a los equipos jugables, hasta ahi todo correcto, pero aun no he visto el como, en algunos equipos a media partida aparecen el tipico jugador inventado para rellenar, que no tiene contrato ni nada, que tiene todas las habilidades a 16-18 como comprenderas en Tercera division un tio del nivel de Messi o Iniesta se pasea y hace que sea imposible hacer tacticas para vencer.

Creo que los primeros equipos al darle a la casilla rellenar equipos se rellena con mantas de 1/2 estrella qeu ninguna habilidad les llega a 12. Pero creo que los equipos juveniles si empiezan a tener bajas a media liga aparecen esos megacracks.

Como se puede solucionar?

Muchas gracias, un saludo.

Comprando el juego original.........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es original el juego!!!!

Los jugadores grises que crea el juego momentaneamente durante la partida, tienen habilidades de cracks.

Si pillo equipos de 1ª,2ª y 2ª division B eso no sucede.

Editado por Julifeis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Julifeis dijo:

Es original el juego!!!!

Los jugadores grises que crea el juego momentaneamente durante la partida, tienen habilidades de cracks.

Si pillo equipos de 1ª,2ª y 2ª division B eso no sucede.

Perdona por dudar de tu legalidad, pero tenia entendido que eso solo ocurria con el juego pirata.

No sabia que tambien podia ocurrir con el original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ¿alguien sabe cómo hacer este archivo jugable después de la actualización oficial de invierno? Estaba esperando por este archivo para empezar la partida definitiva, pero está el hilo muy parado... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo unos test para comprobar la estabilidad de las partidas... el problema de la actualización es conocido, un huracán llamado Valencia :blink2:

La solución rápida y fácil, volver a inscribirlo en el grupo III de la segunda división B. Estoy comprobando que todo funciona con "normalidad" y si es así subo el archivo.

Problema: No será 100% real, porque el Huracán Valencia disputará la liga.

Ventaja: No hay que hacer ajustes raros de ascensos/descensos para que cuadren las ligas a partir de la segunda temporada.

En breve más noticias. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, Oravla dijo:

Estoy haciendo unos test para comprobar la estabilidad de las partidas... el problema de la actualización es conocido, un huracán llamado Valencia :blink2:

La solución rápida y fácil, volver a inscribirlo en el grupo III de la segunda división B. Estoy comprobando que todo funciona con "normalidad" y si es así subo el archivo.

Problema: No será 100% real, porque el Huracán Valencia disputará la liga.

Ventaja: No hay que hacer ajustes raros de ascensos/descensos para que cuadren las ligas a partir de la segunda temporada.

En breve más noticias. Saludos!

¿Alguna novedad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, bcna15 dijo:

Tengo una pregunta actualmente tengo una partida iniciada con un archivo de tercera anterior a este se podria cambiar por este? Gracias.

No, los mods afectan a partidas nuevas únicamente, si quieres usar éste has de comenzar otra.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/3/2016 at 17:02, Oravla dijo:

Estoy haciendo unos test para comprobar la estabilidad de las partidas... el problema de la actualización es conocido, un huracán llamado Valencia :blink2:

La solución rápida y fácil, volver a inscribirlo en el grupo III de la segunda división B. Estoy comprobando que todo funciona con "normalidad" y si es así subo el archivo.

Problema: No será 100% real, porque el Huracán Valencia disputará la liga.

Ventaja: No hay que hacer ajustes raros de ascensos/descensos para que cuadren las ligas a partir de la segunda temporada.

En breve más noticias. Saludos!

Yo estoy intentando hacer esto que comentas pero no encuentro la opción en el editor para volverlo a inscribir. Si alguien sabe como recuperar a Huracán Valencia agradecería que lo comentara.

Editado por DaniVM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, DaniVM dijo:

Yo estoy intentando hacer esto que comentas pero no encuentro la opción en el editor para volverlo a inscribir. Si alguien sabe como recuperar a Huracán Valencia agradecería que lo comentara.

Dentro del club Huracán Valencia, ir a Competiciones > General, y en División puedes volver a insertar al club en el grupo donde estaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Jaime Luis dijo:

Dentro del club Huracán Valencia, ir a Competiciones > General, y en División puedes volver a insertar al club en el grupo donde estaba.

Yo he probado haciendo eso, y cuando voy a iniciar partida, en la pantalla de elegir divisiones de cada pais, por españa no me deja elegir ninguna. SI alguien tiene el parche modificado seria de agredecer que lo subiese de alguna forma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...