Jump to content

CÓMO PROGRAMAR PARTIDOS DE PRETEMPORADA


capitanbligh

Posts Recomendados

Hola. Soy nuevísimo en esto, nuevo, nuevo. Así que solo me encuentro problemas. Seguro que me podéis ayudar: muchas gracias.

Primera duda: No tengo ni idea de adónde debo ir para programar una PRETEMPORADA. Cuando elijo un club para entrenar, y voy a los partidos YA ME DA HECHA LA PRETEMPORADA con sus AMISTOSOS y todo. Pero los amistosos quiero programarlos yo: ¿me podéis decir cómo hago? Gracias de nuevo y perdón por la ignorancia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres jugar los amistosos pre-programados, te vas a 'Programa', te sitúas encima de la línea del partido concreto y le das al botón de cancelar partido. En esa misma pantalla puedes 'Concertar amistosos'.

Una buena estrategia en pretemporada es jugar cada 3 - 4 días, usando todo el plantel (segundo equipo y juveniles incluidos) y combinarlo con una buena configuración de los entrenamientos. Lo suyo sería completar una pretemporada con de 7 a 13 partidos, dependiendo de lo larga que esta sea; dejando una última semana libre antes de empezar con los partidos oficiales.

De la estrategia de pretemporada, cada mánager tiene la suya, y tú tienes que decidir tus prioridades. Hay quien aprovecha para jugar contra rivales con alta reputación, que reporta unos buenos ingresos pero pones en riesgo la moral del equipo si no es capaz de ganar con regularidad. Hay quien antepone la moral del equipo y juega contra rivales de muy baja reputación, a los que puedes ganar sin jugar muy bien ni estar conjuntado pero no sirven para ganar dinero ni son la mejor opción para un aprendizaje rápido de las tácticas. Lógicamente, puedes combinar distintos tipos de rivales y adecuarlo a tu gusto.

Bienvenido al Football Manager, un juego abrumador para un recién llegado, pero que es una pasada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Narvachus dijo:

Si no quieres jugar los amistosos pre-programados, te vas a 'Programa', te sitúas encima de la línea del partido concreto y le das al botón de cancelar partido. En esa misma pantalla puedes 'Concertar amistosos'.

Una buena estrategia en pretemporada es jugar cada 3 - 4 días, usando todo el plantel (segundo equipo y juveniles incluidos) y combinarlo con una buena configuración de los entrenamientos. Lo suyo sería completar una pretemporada con de 7 a 13 partidos, dependiendo de lo larga que esta sea; dejando una última semana libre antes de empezar con los partidos oficiales.

De la estrategia de pretemporada, cada mánager tiene la suya, y tú tienes que decidir tus prioridades. Hay quien aprovecha para jugar contra rivales con alta reputación, que reporta unos buenos ingresos pero pones en riesgo la moral del equipo si no es capaz de ganar con regularidad. Hay quien antepone la moral del equipo y juega contra rivales de muy baja reputación, a los que puedes ganar sin jugar muy bien ni estar conjuntado pero no sirven para ganar dinero ni son la mejor opción para un aprendizaje rápido de las tácticas. Lógicamente, puedes combinar distintos tipos de rivales y adecuarlo a tu gusto.

Bienvenido al Football Manager, un juego abrumador para un recién llegado, pero que es una pasada.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, capitanbligh dijo:

Muchísimas gracias. Lo acabo de hacer: estupendo.

Además de lo que te ha dicho @Narvachus, mira en responsabilidades - primer equipo y asegúrate que la casilla de que tu segundo entrenador se encargue de concertar los amistosos, la tienes desactivada, si no te pasará lo mismo en la próxima pretemporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...