Jump to content

Desarollo d ejugadores no tan jovenes


Zenkichi

Posts Recomendados

Alguno sabe hasta que edad los jugadores evolucionan? Por Ejemplo tengo un Jugador de 24 años que esta estancado desde los 21 a pesar de jugar partidos y sus atributos no mejoran, llegue a pensar que su desarrollo estaba completado y que era muy malo a pesar de su buen rendimiento, baje uno de esos scouts para ver si estaba la máximo de sus capacidades pero según eso su calidad era de 100 y su potencial era de 124 y hace al menos 1 temporada y media que esta igual. 

Alguno sabe donde puedo encontrar información relacionada a esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por lo que he podido ver hasta ahora, depende mucho del jugador. Me he encontrado con jugadores que a los 21-22 se estancaban, dejando de evolucionar aunque tenían todavía margen de mejora. En cambio, otros no mejoraban nada y a los 26-27 empezaban a pegar un subidón, como si acabaran de llegar al primer equipo. Supongo que dependerá de los atributos mentales y ocultos que tengan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se considera que un jugador está en fase de aprendizaje hasta antes de los 24 años (o sea, con 23 ó menos). A partir de esa edad, el jugador puede seguir desarrollándose.

El hecho que el jugador tenga un potencial significa que tiene capacidad para seguir mejorando, aunque deben darse unas circunstancias concretas, con muchos factores que entran en juego y que no siempre son fáciles de conjuntar. Uno de los principales es su personalidad. Esta debe ser positiva y que evidencie que los atributos Profesionalidad y Ambición (ambos ocultos) sean altos. Por otra parte, se ha demostrado que los atributos Sacrificio y Determinación son claves para que progrese adecuadamente. También son importantes la Recuperación física y la Tendencia a lesiones para que pueda aguantar un ritmo de entrenamientos altos.

Lógicamente, la calidad de las instalaciones de entrenamiento y de tus preparadores también entrará en juego.

Disponer de minutos de juego también es clave para que el jugador crezca. Cuantos más minutos tenga y en partidos/competiciones con mayor reputación, más beneficios para su desarrollo.

Creo que, muy resumido, tienes una idea de por qué un jugador puede que no llegue a su calidad potencial y aprender para que no ocurra lo mismo con otros juveniles que apuntan maneras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...