xX_ARG_lk_Xx

Problema con las promesas

7 publicaciones en este tema

¿Como va? Resulta que en mi partida con San Lorenzo estuve teniendo algunos problemas con algunos jugadores por la falta de oportunidades. El primer caso fue con Pablo Barrientos (MPI, 31 años). Volvía de una lesión y lo ponía disponible para la reserva y de suplente en partidos de liga para que vaya tomando ritmo. La cosa es que un día me aparece un mensaje diciendo que quería hablar conmigo. Era por la falta de oportunidades. Le dije que iba a ponerlo como titular y todo terminó bien. En ese momento faltaban todavía 4 días para el partido, y es justó acá donde viene lo raro. Al día siguiente de esa charla, me aparece otra, del mismo jugador, con el motivo de una promesa incumplida. Le dije que me de más tiempo y aceptó. Al día siguiente... misma situación. En esta charla fue donde, ya con la moral roja, me pide que lo venda, y no hay caso de hacerlo cambiar de opinión.

Ahora bien, está claro que no es normal esto. Acepté su pedido y al próximo partido ya iba a ser titular, pero no me dio ni tiempo de eso. ¿No se supone que entre charla y charla debería haber un tiempo para que se pueda cumplir la promesa y MÁS si la misma incluye un partido?

Una semana después, me paso lo mismo con Mario Yepes (DFC, 40 años). Aún mas raro que la otra vez, ya que el SÍ jugaba frecuentemente con el primer equipo.

La verdad que no me gusta nada esto, si bien puedo sacar algo de dinero por cada uno, son dos puestos en los que no tengo muchas opciones y faltan algunos meses aún para llegar al mercado de fichajes, además que dentro del vestuario son dos referentes, me imagino que la salida molestaría a algunos jugadores.

¿A alguien más le sucede esto? ¿Alguna forma de solucionarlo? 

:thumbsup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un bug, claramente. Habria que ver qué lo está ocasionando, en la fase de beta no saltó.

si el juego es original te recomiendo que postees el error en el foro de si games, porque es algo batante importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@xX_ARG_lk_Xx

Para reportarlo al foro de sigames:

Editado por Viggo
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien descubri otro, ya me paso 2 veces. El jugador quiere hablar por impedirle irse a un club que le ofrecería un gran sueldo, yo accedo a ofrecerle un aumento para que se quede y el jugador encantada acepta. Voy a ofrecer el contrato y me aparece, dicho por el representante: "Mi cliente no quiere negociar un contrato, XXXXX está descontento en el club" por lo que no me queda otra opción que salir sin ofrecer contrato y cuando avanzo me sale el mensaje de promesa incumplida y el jugador descontento porque no le ofrecí un nuevo contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 horas, Agus-SL dijo:

Yo tambien descubri otro, ya me paso 2 veces. El jugador quiere hablar por impedirle irse a un club que le ofrecería un gran sueldo, yo accedo a ofrecerle un aumento para que se quede y el jugador encantada acepta. Voy a ofrecer el contrato y me aparece, dicho por el representante: "Mi cliente no quiere negociar un contrato, XXXXX está descontento en el club" por lo que no me queda otra opción que salir sin ofrecer contrato y cuando avanzo me sale el mensaje de promesa incumplida y el jugador descontento porque no le ofrecí un nuevo contrato.

Está considerado y reportado como Bug en el foro de Sigames.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas! AHora lo voy a comentar, la verdad que sí, es un bug importante.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si camarada... en esta version estan mas llorones que nunca.... A mi me lloran tipos de 38 años por titularidad que quizás no de titular pero le doi minutos de suplente y no hacen ni mierda xD... ensima son cabrones porque el vestuario se molesta por el trato a tipejos asi... no mames...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje