Jump to content

Imposible


kamocha

Posts Recomendados

Hola.No hay manera, no me aclaro con las tácticas.He jugado a todos los fm desde el 2008, y con todos los sistemas para implementar las tácticas le he cogido más o menos el truquillo. Pero aqui no hay manera.Soy nuevo aquí como registrado. Pero sin registrar llevo mucho tiempo.Me he leido todas las guias.Sé lo del tiempo de adaptación.Pero los jugadores hacen lo que les da la gana.Fallan pases fáciles, se quedan parados.. no se, cosas muy raras.Y sí la barrita de la táctica ya la tengo en fluido y nada.Por favor ayuda.Gracias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he dado cuenta de que mis jugadores hacen cosas raras también. A veces juegan a lo que les apetece.

He terminado por desistir y jugar a la contra y encerrarme atras. Total, si no encajo muchos goles tengo más posibilidades de puntuar...

Ah, también insisto mucho con la táctica, la modifico poco porque sino se lían los chavales.

De momento, mi tercera temporada y no tengo un estilo de juego definido... cada partido me lo juegan de una manera..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

probando al final encuentras un sistema de juego, yo probé mucho el temas de tacticas y al final de con una ofensiva, en la que los laterales se abren mucho y centran, y mis delanteros interiores generan mucho peligro, con un mediapunta que distribuye muy bien el juego y por detras de este un pivote que sale jugando desde atras y un todoterreno que apoyo muy bien el juego en el medio de campo, lo unico que me fastidia es que arriesgo mucho en ataques buscando desmarques y me pillan al menos por partido con unos 7-8 fueras de juego, que sino me incharia a meter goles, te doy mi opinion de que probando las cosas salen, no en la primera partida pero si a la larga, lo que veo en este fm es que depende mucho la posicion con el propio jugador, esto quiere decir que si no pones a un jugador en su posicion correcta o haciendo lo que realmente sabe es cuando se vuelve loco, busca un equipo normalito y prueba, yo llevo al depor y despues de mucho logre dar con la tecla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy empezando a pensar que es un bug, porque es todo rarisimo.Lo he intentado todo, y siempre con resultados horribles, Huecos en la defensa, jugadores inmobiles, les digo que jueguen en corto y se la suda, que salgan jugando y mandan pelotazos, Bale parece autista, Marcelo aunque le ponga de lateral defensivo deja unos huecos horribles, se fallan todos los pases, me llegan20 o 30 veces...y lo mejor me acaba de ganar el doja , llevo el Madrid, 3 - 1 me ha tirado 29 veces yo 2.Estoy pensando en darselo a alguien para recuperar el dinero.De verdad que en los otros no me ha pasado esto.Siempre se empieza algo mal hasta que dabas con la tecla y los jugadores aprendian la tactica.Pero coño, los jugadores respondian bien y mejoraban poco a poco pero ahora....ahora el madrid que llevo parece el club de la petanca  de mi pueblo.Aver si entre otros que tengan este problema nos ayudamos, o si no lo vendo.Perdon por el tocho, buenos días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo. Yo tengo una partida con el Madrid y casi rompo la pantalla también pero de ahí a llegarme treinta veces no. A que estilo juegas? Ordenes y eso? Puedes subir captura de pantalla? Apostaría que es problema de roles. A mi me pasa pero contra equipos "grandes" que hay veces que no llegas ni una vez con una táctica hasta ese momento efectiva  y te chorrean en casa claramente,  no hacen bien la presión, la pierden a la primera de cambio... Etc pero contra esos equipos suelo dominar aunque te suelen llegar una vez y meterte unos golazos que ni Maradona. Creo que tienen que mejorar el juego o algo. No es normal. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola como va? yo te comento mi experiencia a ver si te sirve, eh comenzado partidas con equipos medianos, pero me iba mal, no lograba ganar partidos y de encontrar una tactica pareja ni hablar... entonces decidi comenzar en paro y sin nada de experiencia, etc, en eso me contrata un equipo de la tercera de Suecia, el Norrtalje, estaba 12 de 14, descienden los ultimos 2 y el q les sigue juega una liguilla de descenso, como es un equipo muuuuy medio pelo me dicidi por jugar 442 a la contra, una tactica sensilla, equilibrada y q en general los jugadores conoces, se adaptaron rapido, quedaban 7 partidos, gane 3 perdi 3 y empate 1, termine 12 y jugue la liguilla, por suerte la gane y pude mantenerme en la categoria... ya para la temporada siguiente se me vencian muchos contratos, gente mayor y la figura de mis 7 partidos no queria renovar, entonce decidi no renovarle a los q se le vencian y armar un equipo casi nuevo, traje muchos jugadores pero la pretemporada en Suecia es larga, sigo con el 442 pero lo ajuste a los atributos de mis jugadores, es decir, si tengo un equipo fuerte los hago jugar con marcajes ferreos, q haya roce por ej, y les dis instrucciones individuales a los jugadores para q no hagan lo q no saben y q se dediquen a los q si saben hacer, por ej, mis medios por los costados son malos en todo menos en centros, q tampoco son crack, tiene 11 y 12 cada uno, pero les puse q centren mucho y el resto como regatear, patear mas y pases en profundidad no lo hagan, asi con cada posicion, por ej como juego con pases directos mis centrales regalaban mucho la pelota, entonces los hice jugar con pases cortos asi no la rifan... hice una buena pretemporada y gane casi todos los amistosos, y ahora en el inicio de la temporada regular vamos 5 de 5... que quiero decirte con todo este choclon? q arranques, sea cual sea el equipo, con una tactica simple, no se asignes roles "raros" a tu equipo, arranca de abajo y vas viendo como juegan y q es lo q vos esperas de cada posision y ahi si vas tuneando el equipo con los roles q mejor se ajusten a lo q esperas de cada jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, kamocha dijo:

Hola.No hay manera, no me aclaro con las tácticas.He jugado a todos los fm desde el 2008, y con todos los sistemas para implementar las tácticas le he cogido más o menos el truquillo. Pero aqui no hay manera.Soy nuevo aquí como registrado. Pero sin registrar llevo mucho tiempo.Me he leido todas las guias.Sé lo del tiempo de adaptación.Pero los jugadores hacen lo que les da la gana.Fallan pases fáciles, se quedan parados.. no se, cosas muy raras.Y sí la barrita de la táctica ya la tengo en fluido y nada.Por favor ayuda.Gracias.

 

Estaría bueno que subas imagenes con tu equipo, tácticas, profundidad de la plantilla y que nos contaras a qué pretendés jugar, porque es muy dificil ayudarte.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...