Jump to content

Promesas españolas deportivo la coruña


Posts Recomendados

lo primero una pequeña introducción, y es decir que me he comprado el fm16 despues de muchos años sin adquirir un juego de la "marca", el tema era mas que nada economico y que me encontraba muy a gusto con el fm12, la verdad que los cambios de juego son brutales, pero una vez ya me acostumbre al nuevo juego vengo a comentar mi idea, con el deportivo la coruña, voy en mitad de la temporada y voy con una milagrosa octava posicion ya que jugadores com lucas no tienen buenos atributos, el tema es que siempre me ha gustado hacer un equipo nacional con los mejores jugadores asequibles, esto quiero decir que quiero fichar las promesas españoles que de el juego, claro no me vale que me digais isco, o gaya, sino jugadores dentro de lo que cabe asequibles,  voy a dar un pequeño ejemplo a ver si asi me podeis ayudar:

 

portero: kepa(bilbao) rico(sevilla)

defensa central:Mere ( ya lo ficho el tottenham) vallejo(fichado por el madrid) antonio marin (almeria) vigaray(getafe)

laterales: derecha: emerito (santander) ivan (levante) izquierda victor alvarez (español) duarte (español)

mediocampista: fede (santander) darder (lyon) ruben pardo (r.sociedad) leiva (villareal)

mediapuntas: sarabia (getafe) jairo (mainz)  sebas (cordoba) suso (milan) 

delanteros: ayoze perez (newcastle) gerard moreno (español) rochina (granada) alvaro (getafe)

 

se que algunos no son tan jovenes, pero no se creo que son jugadores que puedo ir a buscar en el mercado, que pensais vosotros sobre estos jugadores, y que otro tipo de jugadores me recomendais, como vereis no nombre jugadores mayores de 25 años, y son todos españoles, no se algo que me pico para hacer esta primera gran carrera en el juego.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

te recomiendo que uses el buscador para localizar este tipo de cuestiones, pues en el foro abundan los topics en los que se hablan de promesas o jugadores jóvenes interesantes. Por ejemplo, tienes el topic Mejores Jóvenes Promesas para el FM 2016 , Jovenes promesas o Preselección de Wonderkids ¿alguien la tiene? .

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

POR: Rubén Blanco, David Raya, Pau López

LD: Manquillo, Jonny, Lekue y San Emeterio

LI: Ruben Duarte, Xavi Quintillá, Adrián Marín, Toni Lato

DFC: David Costas, Saúl, Pablo Íñiguez, Jorge Sáenz

CD: Darder, Camarasa, Rodri (villarreal), Gumbau, Samper, Saúl (atletico), Marcos Llorente

MEC: Unai López, Dani Ceballos, Fede San Emeterio, Manu Morlanes, Pepelu

MP DI: Deulofeu, Samu Castillejo, Baldé Keita, Moi Gómez, Vadillo, Fede Vico, David Concha, Adama Traoré, Kuki, Alfonso Pedraza, David Concha

MPC: Asensio, óliver, Dani Olmo, denis suarez, Cristo González

DLC: Carlos Fernandez, Santi Mina, Borja Mayoral, Sandro Rodríguez

 

¡Espero que te valgan!

El Just now, 4L3eRTo dijo:

POR: Rubén Blanco, David Raya, Pau López

LD: Manquillo, Jonny, Lekue y San Emeterio

LI: Ruben Duarte, Xavi Quintillá, Adrián Marín, Toni Lato

DFC: David Costas, Saúl, Pablo Íñiguez, Jorge Sáenz

CD: Darder, Camarasa, Rodri (villarreal), Gumbau, Samper, Saúl (atletico), Marcos Llorente

MEC: Unai López, Dani Ceballos, Fede San Emeterio, Manu Morlanes, Pepelu

MP DI: Deulofeu, Samu Castillejo, Baldé Keita, Moi Gómez, Vadillo, Fede Vico, David Concha, Adama Traoré, Kuki, Alfonso Pedraza, David Concha

MPC: Asensio, óliver, Dani Olmo, denis suarez, Cristo González

DLC: Carlos Fernandez, Santi Mina, Borja Mayoral, Sandro Rodríguez

 

¡Espero que te valgan! @merlincito

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...