Jump to content

8º Escenario MLB 2015 - Paris je t’aime


Viggo

Posts Recomendados

    Promo Paris je t’aime

2015_16.png

8º ESCENARIO MLB 2015 · PARIS JE T'AIME

2015_18.png

 

París, 24 de Marzo de 2015

En la ciudad de la luz es duro vivir en la sombra.
Y de eso, nosotros ya hemos hecho una costumbre. Desde el principio. Ellos son los grandes, el belle equipe, la constelación de estrellas, el salón principal del Louvre. Nosotros los humildes, los denostados, los que habitan cubiertos de polvo en los sótanos de la gran pinacoteca.

Todo empezó con una encuesta: “Voulez-vous d’un grand club á Paris?”. La ciudad en masa acudió en 1969 para elegir un equipo que representara la ciudad, hasta la fecha únicamente identificada en el Racing de Paris y el Red Star, equipos con marcado acento amateur. Nosotros nacimos en 1969 para ser grandes, profesionales y para ellos nos fusionamos con el Stade Germain, dando lugar a un nombre que marcaría nuestro destino: PSG.

Pronto llegaron las  ínfulas desde Saint Germain y, tras unas desavenencias con el cambio de estadio y nomenclatura, la cosa acabó mal, como uno de esos amores despechados que acaban saltando por un puente en el Sena.  Nacía de nuevo el Paris FC y también el nuevo PSG, éste empezando en tercera división. Curiosa la vida. Nosotros, desde entonces, no hicimos más que descender y ellos alcanzar el cielo.

Hoy ellos son el primer equipo de Francia, campando a sus anchas por la Ligue I a golpe de fútbol estético financiado por petrodólares, codeándose con lo mejor de Europa en busca del sueño de conseguir algún día el gran trofeo que los convierta en universales.
Nosotros? Estamos en el Championnat National, el tercer nivel de Francia y para colmo, esta temporada, pese a ser uno de los candidatos a pelear por el ascenso,  somos el farolillo rojo de la clasificación, con 28 jornadas disputadas de las 34 del torneo y con la salvación a cinco puntos. Una racha horrible de seis derrotas consecutivas nos ha puesto en el peor lugar posible. Curiosamente, a la par que nuestros vecinos de Saint-Ouen, el Red Star, con el que disputaremos, para más inri, un angustioso derbi en la última jornada. Quizá definitiva para uno. Para ambos.

No voy a venderles humo. La cosa pinta mal. Estamos muy lejos de lo que esperábamos y nos hemos acostumbrado a vivir en las sombras. Por eso, quizá por eso, aún tengamos una oportunidad. Aún podemos mirar hacia arriba y divisar la luz.

 Si algo hay siempre en París es luz.

 

 EL RETO

 El  Paris FC es un club semi profesional fundado en 1969. Fue uno de los primeros clubes de Francia y, pese a deambular durante estos últimos años por el 2º y 3º nivel de Francia ( no pisa la Ligue I desde la temporada 1978/79), esta temporada ha quebrado totalmente las expectativas colocándose último a falta de 6 jornadas por disputarse, con una inefable racha de 6 derrotas consecutivas y mirando la salvación a cinco puntos.  Los últimos cuatro clasificados desciende automáticamente y para un club como éste, eso supondría un peligro de muerte….

Serás capaz de revertir la situación y salvar al Paris Fc del descenso?
Podrás doblegar al Red Star en tan angustioso derbi parisino?

 

2015_17.png

 

 

Citar

 

  • Nombre completo: Paris Football Club
  • Apodo: PFC
  • Fundado: 1969 (46 años)
  • Estadio: Stade Charléty, París
  • Capacidad: 20.000 espectadores
  • Liga: Championnat National ( 3º Nivel)
  • Enlace web oficial: http://www.parisfootballclub.com/

 

 

 

Objetivos Principales

  •  Lograr la permanencia (500 puntos)
  • Quedar por encima en la tabla del Red Star (200 puntos)

 

 Objetivos Secundarios:

  •  PGF. Si se consigue no caer derrotado en los seis partidos que quedan en liga se obtendrán 300 puntos adicionales
  • Lemerre: Por cada partido donde consigamos 2 o más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Obertan. Por cada puesto de liga que ocupemos superior al 14º puesto, sumaremos 50 (14º), 50; (13º), 100; y así sucesivamente..
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -100 puntos al total de puntos conseguidos.

 

 Méritos de Oro: (según baremo)

  • Saint Germain. En Liga nos enfrentaremos a nuestro gran rival histórico el Red Star. Si ganamos, 100 puntos, si perdemos -100 puntos. Si ganamos por 3 ó más goles, 200 puntos.
  • Sedan: Nuestro jugador Richard Socrier es nuestro máximo goleador con 13 goles. Tiene el pichichi a cuatro goles actualmente. SI conseguimos que acabe como máximo goleador del campeonato, 250 puntos extra.
  • Paris mon amour: Si obtenemos un pleno de victorias en todos los partidos que disputemos obtendremos un extra de 400 puntos.  
  • 13th: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.

 

Reglas del Escenario:

  • La partida se disputará con el FM15.3.2
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Olivier Hebdo). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión extra de clubes mecenas.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: [email protected] ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

 

Spoiler

 

  • Clasificación Final (Tabla de la Liga con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 27/03 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla de estadísticas globales/jugador del Championnat National
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @Viggo

 

 El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 18 de Diciembre (inclusive)

  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Viggo fijó este topic

Madre mía, tres días quedan para finalizar el reto y sólo un valiente ha enviado sus screens hasta la fecha.

No hay franceses en este foro?

A nadie que le guste un croissant?

El Queso brie? 

Asterix y Obelix?

No a la Revolución?

Vive Le France mon dieu!!!

brunettes women france faces flower in hair fans football fans Wallpaperbeautiful_soccer_fans 2136

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Viggo dijo:

No hay franceses en este foro?

A nadie que le guste un croissant?

El Queso brie? 

Asterix y Obelix?

Me gusta mucho Asterix y Obelix, el queso brie no es mi preferido aunque me gusta y los croissants prefiero otro tipo de bollería pero si buscas franceses en este foro has pinchado en hueso xD  En cuanto a las francesas soy más de españolas, he vivido con una francesa y no son mi fuerte :D 

 

Pero a lo que vamos, el escenario... en breve te entrego los screens @Viggo, ya me queda sólo jugar contra el Red Star aunque toda mi motivación se fue a causa del calendario (sólo me queda intentar ganarles por la honra).

A quién en su sano juicio se le ocurre poner en la última jornada todos los partidos a las 20:00 y el París FC-Red Star a las 20:30?? Si hay 30 minutos de diferencia, como puede saber el juego que ya hemos descendido sin empezar el partido mío?? :facepalm: Yo que iba a la última jornada con toda la ilusión sabiendo que tenía mínimas pero alguna posibilidad, y que iba a ir a por el 5-0, y me encuentro en la previa con la noticia del descenso... ya está tol pescao vendío señores, nos vemos en la CFA :( 

650b163b3138401b47d31858a1e78cfc.png 84c95efa3444c84a4a1f059da2fe93da.png

Por cierto, lo de pelear por el descenso en estos escenarios una locura, por mucho que saques victorias y puntos el resto de rivales también ganan y suman como si fueran líderes... los que más puntos perdieron fueron los que pelean por el ascenso! :facepalm: 

Bueno, a recomponerse del shock y golear al Red Star, es lo que queda. Al menos quedar por delante de ellos como premio de consolación.

 

PD: Por cierto, que 15 minutos antes del partido tengo a 14 jugadores pidiendo una charla personal para decirme que como hemos descendido se quieren ir... menudo ambiente previo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Me gusta mucho Asterix y Obelix, el queso brie no es mi preferido aunque me gusta y los croissants prefiero otro tipo de bollería pero si buscas franceses en este foro has pinchado en hueso xD  En cuanto a las francesas soy más de españolas, he vivido con una francesa y no son mi fuerte :D 

 

Pero a lo que vamos, el escenario... en breve te entrego los screens @Viggo, ya me queda sólo jugar contra el Red Star aunque toda mi motivación se fue a causa del calendario (sólo me queda intentar ganarles por la honra).

A quién en su sano juicio se le ocurre poner en la última jornada todos los partidos a las 20:00 y el París FC-Red Star a las 20:30?? Si hay 30 minutos de diferencia, como puede saber el juego que ya hemos descendido sin empezar el partido mío?? :facepalm: Yo que iba a la última jornada con toda la ilusión sabiendo que tenía mínimas pero alguna posibilidad, y que iba a ir a por el 5-0, y me encuentro en la previa con la noticia del descenso... ya está tol pescao vendío señores, nos vemos en la CFA :( 

650b163b3138401b47d31858a1e78cfc.png 84c95efa3444c84a4a1f059da2fe93da.png

Por cierto, lo de pelear por el descenso en estos escenarios una locura, por mucho que saques victorias y puntos el resto de rivales también ganan y suman como si fueran líderes... los que más puntos perdieron fueron los que pelean por el ascenso! :facepalm: 

Bueno, a recomponerse del shock y golear al Red Star, es lo que queda. Al menos quedar por delante de ellos como premio de consolación.

 

PD: Por cierto, que 15 minutos antes del partido tengo a 14 jugadores pidiendo una charla personal para decirme que como hemos descendido se quieren ir... menudo ambiente previo.

Me ha pasado lo mismo que a ti, con la diferencia que en mi partida, el Red Star casi asciende y clasifica a Champions.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Viggo cerró este topic
  • Viggo desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...