Jump to content

no puedo pedir solicitar a la directiva que mejore las instalaciones de entrenamiento


Sir_Peter

Posts Recomendados

buenas compañeros

lo dicho, pues resulta que tengo instalaciones 4 estrellas para entrenamiento del primer y 4 estrellas las del filial, cuando voy a hace solicitud a la directiva, me sale la opción de solicitar la mejora de instalaciones de los juveniles y no las del primer equipo. Qué sentido tiene eso????

tengo ahora mismo el mejor equipo del mundo y tengo unas instalaciones de m...., y no puedo hacer nada para mejorarlas.

Lo puedo hacer a traves de algún editor que sea gratuito o algo así?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. Si las has mejorado hace poco no puedes volverlo a pedir hasta que pase un tiempo.

2. No te has explicado muy bien, pero si tienes unas instalaciones de 4 estrellas sobre 5 para el primer equipo muy mierdas no son, por mucho que seas el mejor equipo del mundo.

3. Si la economía está saneada y no ocurre lo del punto 1 es solo cuestión de tiempo. Déjate de editores que le quita toda la gracia al juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Guille! dijo:

1. Si las has mejorado hace poco no puedes volverlo a pedir hasta que pase un tiempo.

2. No te has explicado muy bien, pero si tienes unas instalaciones de 4 estrellas sobre 5 para el primer equipo muy mierdas no son, por mucho que seas el mejor equipo del mundo.

3. Si la economía está saneada y no ocurre lo del punto 1 es solo cuestión de tiempo. Déjate de editores que le quita toda la gracia al juego.

Llevo 5 temporadas reclamándoles al club en cada renovación que me ofrecen el mejorar las instalaciones (sin exagerar serán unas 20 veces) y en todas ellas me han dicho que no.

El tema es que cuando haces una petición directa y te dicen que no, puedes filtrarlo a la prensa para que le hinchada presione, y yo no tengo esa opción, lo que claramente se traduce en que es un bug del juego, por eso quiero tirar de editor, no tengo otra opción.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Narvachus dijo:

La directiva no te deja, la opción no aparece... ¿y es un bug? No creo.

¿Qué equipo llevas? ¿Qué reputación tiene tu club?

En peticiones a la directiva NO aparece la opción, solo está solicitar mejorar instalaciones equipo juvenil. Yo creo que la opción no aparezca es un bug.

Voy con el Atleti de Madrid.

Reputación 5 estrellas (Mundial).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nunca ha habido mejora desde que empecé la partida (3 temporadas).

De hecho, ha habido mejora en las instalaciones juveniles (hecha por la directiva y no solicitada por mi en el verano anterior a la temporada que estoy) y esa opción si aparece y la otra no.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Llevo 5 temporadas reclamándoles al club en cada renovación que me ofrecen el mejorar las instalaciones (sin exagerar serán unas 20 veces) y en todas ellas me han dicho que no.

El tema es que cuando haces una petición directa y te dicen que no, puedes filtrarlo a la prensa para que le hinchada presione, y yo no tengo esa opción, lo que claramente se traduce en que es un bug del juego, por eso quiero tirar de editor, no tengo otra opción.

 

¿Nunca te ha aparecido la opción de filtrar a la prensa?, me parece raro. He probado, por curiosidad con el Atlético de Madrid, me han negado la mejora, pero si aparece la opción de filtrar a la prensa y si aparece al principio de la partida me extraña que no aparezca despues de 5 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

¿Nunca te ha aparecido la opción de filtrar a la prensa?, me parece raro. He probado, por curiosidad con el Atlético de Madrid, me han negado la mejora, pero si aparece la opción de filtrar a la prensa y si aparece al principio de la partida me extraña que no aparezca despues de 5 años.

Lo que no me sale es la opción de solicitar mejora de instalaciones de entrenamiento del primer equipo, y como no me sale eso, cuando recibes la hipotética negativa, tampoco puedo filtrar a la prensa la negativa.

Lo he mirado y llevo 4 temporadas, no 5

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Sir_Peter dijo:

Lo que no me sale es la opción de solicitar mejora de instalaciones de entrenamiento del primer equipo, y como no me sale eso, cuando recibes la hipotética negativa, tampoco puedo filtrar a la prensa la negativa.

Lo he mirado y llevo 4 temporadas, no 5

Creo que si no te sale ahora es porque lo habrás pedido hace relativamente poco y tarda algún tiempo en aparecer de nuevo. ¿Cuando fue la última vez que lo pediste?.

Pero ya te digo, lo que me extraña es que no te aparezca la opción de filtrar cuando te niegan algo.¿Nunca te ha salido esa opción o es solamente cuando pides mejoras de entrenamiento?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...