Alevalle

Comprar o no el football manager 2016????

6 publicaciones en este tema

Hola gente, soy nuevo en el foro pero no en el manager, llevo jugando desde el 2013 y soy un fanático del manager, eso si, descargandomelo, nada de comprárlo, de ahí viene mi duda, no se si comprármelo o no?, si vale la pena este año, y es que estoy deseando de jugar, pero es un dinero 50 euros, espero que me aconsejéis, un saludo y gracias de antemano!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La eterna pregunta.

Hay un hilo en esta misma zona donde se lleva hablando del juego desde que salio la Beta y aún se sigue hablando del mismo. Te dejo el enlace Impresiones Football Manager 2016 y mas fácil aún, puedes probar la demo, que es gratuita y sacar tus proias conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 horas, Alevalle dijo:

descargandomelo, nada de comprárlo

Más allá de que pusiste la tilde donde no iba y no la pusiste donde sí iba :biggreen aquí no damos soporte a la piratería, así que tené cuidado porque pueden castigar ;)

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como dije antes ya se ha hablado mucho de esto anteriormente, en el hilo que te dí, además de tener la demo para probarla. Y por favor no menciones la piratería como una opción, aúnque haya sido enaños anteriores.

Cierro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.