Jump to content

Se tranca al ir a la Tactica


Posts Recomendados

Buenas, tengo un problema con el juego que ya me tiene bastante molesto, hace 3 dias tengo el juego, y ya me ha pasado 4 veces, ya ni puedo jugar fluidamente. Resulta que en el partido no se tranca para nada, pero al ingresar a "Táctica" (durante el partido) y querer hacer algún cambio en la táctica, se me tranca la PC, no puedo mover el mouse ni salir del juego mediante el teclado, tengo que reiniciarla si o si con el botón de la torre.

La pc tiene los requisitos para jugar este juego incluso mas, he jugado juegos que piden requisitos superiores a los del FM16 y nunca me pasó esto,  lo raro es que no se me tranca mirando el partido, sino que al poner la táctica (luego de haber pausado el partido). 

Disculpen que haga este tema, quizás hay ya alguno que mencione este tipo de problema, pero no lo encontré.

Solo me pasa esto en el juego claro, por eso no creo que sea un problema puntual de la pc. 

Saludos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

@felipe1899 Buenas, si como dices cumples bien los requisitos, para descartar cosas te diría que actualizes los drivers de la tarjeta gráfica.

Si sigue igual prueba en "Preferencias" - "Interfaz" a cambiar la opción del modo de renderizado, que estará en "asistido por la tarjeta gráfica" y ponlo en "renderizado por el software" a ver si así te va mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de los drivers, pensé que los tenía, pero entro a AMD y me dice que no han detectado ningún juego optimizable en la PC, busco los drivers en la pagina de AMD, pero no se como descargarlos, es que siempre que instalo un juego me los optimiza solo, pero no se porque al FM16 no.

wCLjj2E.png

 

¿esos son los drivers, como los descargo?

Disculpen mi ignorancia :`(

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, felipe1899 dijo:

Sobre el tema de los drivers, pensé que los tenía, pero entro a AMD y me dice que no han detectado ningún juego optimizable en la PC, busco los drivers en la pagina de AMD, pero no se como descargarlos, es que siempre que instalo un juego me los optimiza solo, pero no se porque al FM16 no.

wCLjj2E.png

 

¿esos son los drivers, como los descargo?

Disculpen mi ignorancia :`(

 

¿Cual es el modelo de tu tarjeta?. Debería dejarte desde la página de AMD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, felipe1899 dijo:

Radeon R9 290

Imposible que no corra con eso, a menos que tengas 1 mega de ram y un pentium 3 XD.

Los drivers de AMD los conseguis aca http://support.amd.com/en-us/download yo te recomiendo bajarlos manual, a mi siempre que use el auto detect algo siempre paso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Zenkichi dijo:

Imposible que no corra con eso, a menos que tengas 1 mega de ram y un pentium 3 XD.

Los drivers de AMD los conseguis aca http://support.amd.com/en-us/download yo te recomiendo bajarlos manual, a mi siempre que use el auto detect algo siempre paso.

jaja, tengo 8gb de ram y el procesador no me acuerdo ahora mismo cual es pero es el equivalente a un i5, no estoy de la PC ahora. Cómo instalarlos manual? ni idea :$

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...