Jump to content

Ritmo del partido, ¿Que estoy haciendo mal?


Zenkichi

Posts Recomendados

Hace 3 temporadas que estoy con el Middlesbourg y en las 3 tuve el mismo ¿problema? los jugadores nunca llegan a tener el 100% de ritmo del partido, y les cuesta mucho llegar al 100% de condición sin tener partido entre semana, con partido entresemana tengo que rotar todo el equipo sino terminan con el 50 o 40% de condición, y terminan haciendo los finales de partido un parto.

Sera una cuestión del entrenamiento que es muy duro? o que los preparadores son muy malos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con un preparador fisico promedio (Atributo fisico 16), una carga de entrenamiento normal y bien ordenados los preparadores (lease, que el preparador fisico se encargue de lo fisico y no de otro xD) deberias de llegar bien fisicamente. Quizas no llegaba al 100%, pero quizas si un 95% mas o menos. Yo tambien con partido entresemana rotaba el 100% del equipo o casi.

Cuando los jugadores estan bajos fisicamente el rendimiento baja muchisimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, dar_stor dijo:

Con un preparador fisico promedio (Atributo fisico 16), una carga de entrenamiento normal y bien ordenados los preparadores (lease, que el preparador fisico se encargue de lo fisico y no de otro xD) deberias de llegar bien fisicamente. Quizas no llegaba al 100%, pero quizas si un 95% mas o menos. Yo tambien con partido entresemana rotaba el 100% del equipo o casi.

Cuando los jugadores estan bajos fisicamente el rendimiento baja muchisimo.

De echo tengo 2 uno con 15 y el otro 16 en forma, pero son medio pelo en determinacion y diciplina.Terminan jugnado casi la misma cantidad de partidos los titulars y los suplentes :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...