Jump to content

Ganar una liga por un error arbitral


Narvachus

Posts Recomendados

Tantas veces leemos quejas sobre el juego y, la mayoría, lo son porque perjudican nuestra partida. Pues bien, quiero compartir con vosotros una curiosidad que me ha sucedido y que viene a ser algo diferente... os pongo en antecedentes:

Jornada 33 (o sea, penúltima de la liga). Jugamos una auténtica final en nuestro estadio contra Bayern de Múnich. La tabla de la clasifación antes del partido es la siguiente:

  1. Bayern Munich - 63 ptos
  2. Stuttgart (mi equipo) - 63 ptos
  3. Bayer Leverkusen - 62 ptos

En el minuto 36 de la primera parte el Bayern se queda con 10 jugadores por la expulsión de Rode, pero no somos capaces de marcar. Los minutos van cayendo y nos llegan notícias de que el Bayer Leverkusen empieza fuerte la segunda parte de su partido contra el Borussia Gladbach y se pone líder de la tabla. Nuestra transición hacia el área del Bayern es buena, pero no conseguimos romper una defensa a prueba de bombas.

El partido moría ya, minuto 91, y sucede lo siguiente.

Mi delantero centro se encuentra en fuera de juego pero marca y el árbitro no lo anula. 

Es decir, voy a ganar la Bundesliga por un gol en fuera de juego.

I love this game!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...