Jump to content

Puntos clasificacion?


adrianxiri

Posts Recomendados

Buenas en que se basan los puntos que te dan y se pueden observar en las diferentes clasificaciones? Como se consiguen más puntos? Tampoco entiendo si mi partida más avanzada es con el Madrid porque me pone que mi equipo es el Huracan Valencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no entiendo muy bien a que te refieres. Imagino que juegas en el modo Touch porque no se a que te refieres con lo de conseguir puntos ni con lo de partida avanzada.

Si pudieras detallar un poco más, sería mas facil para que la gente pueda ayudartre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un apartado que pone que es clasificaciones donde aparecen todas las personas que jugamos al juego, quiero saber como se consiguen los puntos para dicha clasificacion, sino me entendeis hare una captura

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo vi. Te refieres a lo que hay dentro de Preferencias. La verdad es que no sé cual es el sitema de puntuación que se usa. Lo único que pude encontrar es lo que dice el manual:

"Las clasificaciones te permiten comparar tu progreso y tu éxito con otros jugadores a través de Steam. El sistema es muy similar al del salón de la fama usado en las versiones anteriores del juego, en el que el jugador va acumulando puntos según los éxitos que consiga. Cuantos más obtenga, mejor será su puesto en las clasificaciones."

Es bastante poco, pero no encontré nada más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...