Jump to content

veis partidos o a resultado?


1batman2009

Posts Recomendados

Buenas tardes, mi pregunta es si jugais viendo cada partido ya sea en 2D o en 3D, o si por el contrario os vais de vacaciones el dia del partido. 

yo suelo verlos todos pero a veces creo que podria simular la mayoria y asi avanzar y jugar mas temporadas ya que no suelo pasar de 3 o 4 temporadas cada liga que juego.

no pierde gracia el juego al simular? si?

gracias por las opiniones de antemano chicos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Yo reconozco que el partido es, de todos los aspectos del juego, el que más espero. Por ello veo todos los partidos a modo completo hasta que tengo una ventaja de 2 goles. A partir de ahí ajusto la táctica a una más conservadora. Una vez consigo neutralizar el rival, paso a un modo más rápido.

¿Es muy lento? Sí, pero con el tiempo he conseguido saber leer el juego táctico y ser muy regular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy capaz de verlos enteros, pero sí que los veo. Lo del día de vacaciones lo dejo para cuando se bugea el juego, aunque hace varias ediciones que no es necesario. Estaría bien que se pudiesen saltar, pero sólo los partidos que uno desee. Ejemplo, la pretemporada. Yo la lleno de partidos chorras para recuperar el nivel físico, y me da igual el resultado. Si tal ojeo alguno para asegurarme de que la táctica sigue cuadrando bien, pero los otros 6 o 7 podría saltarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, zoompy dijo:

Yo no soy capaz de verlos enteros, pero sí que los veo. Lo del día de vacaciones lo dejo para cuando se bugea el juego, aunque hace varias ediciones que no es necesario. Estaría bien que se pudiesen saltar, pero sólo los partidos que uno desee. Ejemplo, la pretemporada. Yo la lleno de partidos chorras para recuperar el nivel físico, y me da igual el resultado. Si tal ojeo alguno para asegurarme de que la táctica sigue cuadrando bien, pero los otros 6 o 7 podría saltarlos.

Para eso hay un 'botón' que incorporan los buenos skins, que se le llama 'Resultado inmediato' (o instant result) y juega los partidos sin que te vayas de vacaciones pero sin necesidad de ver el partido. Muy buena opción para el caso que tú comentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...