ipagreter

Doble click

4 publicaciones en este tema

Hola buenas. Me acabo de comprar el FM16 hace unos minutos, pero cuando he ido a jugar me he encontrado con un problema. Para hacerlo todo, tengo que hacer doble click en el mouse. Si solo hago un click no me hace nada. Para todo tengo que hacer doble click, no se si se me entiende. Tengo un mac. Nose si es problema del juego o de que, pero la verdad es que es bastante incómodo hacer doble clik cada vez. Nose si hay alguna manera de cambiarlo. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola tengo el problema no welll token ofline 1 o algo asi que debo hacer!!!! agradeceria me ayuden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, chechito8014 dijo:

hola tengo el problema no welll token ofline 1 o algo asi que debo hacer!!!! agradeceria me ayuden

Hola, tu problema no tiene nada que ver con el tema que ha abierto el compañero, mira en este enlace  http://www.fmsite.net/forums/topic/78252-crash-dumps-posibles-soluciones/

Va mejor para ver y comentar ese tipo de problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 17 horas, ipagreter dijo:

Hola buenas. Me acabo de comprar el FM16 hace unos minutos, pero cuando he ido a jugar me he encontrado con un problema. Para hacerlo todo, tengo que hacer doble click en el mouse. Si solo hago un click no me hace nada. Para todo tengo que hacer doble click, no se si se me entiende. Tengo un mac. Nose si es problema del juego o de que, pero la verdad es que es bastante incómodo hacer doble clik cada vez. Nose si hay alguna manera de cambiarlo. Gracias!

A mi me pasa a veces pero creo que en mi caso es porque mi PC es bastante viejita. No entiendo mucho de Mac, pero tal vez sea un problema de configuración, que FM esté consumiento demasiados recursos de procesador y memoria :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje