Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

_lolito_

Update Major League Soccer

5 publicaciones en este tema

Buenas a todos, alguien podria decirme si hay algun update que actualize la major league soccer?, quiero jugar una liga con metrostar pero pierde aliciente sin djorkaeff :hello:. ruego que alguien me conteste por favor. :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TENGO UN PROBLEMA, e instalado el pacht 5.0.5 y a desaparecido la major league soccer, porque? por favor qu alguien me ayude!!! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué extraño... no es posible que te desaparezca porque con un Update sobreescribes datos, no lo borras... yo que tu desintalaría el juego y lo volvería a instalar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

probe lo de desistalar e instalar pero nada..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola Wenasss k tal ¿? ... le doy la razón a lolito... no se ke pasa pero yo llevo dias kalentandome la cabeza kon esto... no se ke okurre pero yo instalé la version 5.0.5 y arriba me desaparecieron los nombres y en lugar de eso me aparecen números... al meterme en el juego -1 y luego van cambiando según donde me meto... He probado a desistalarte un par de veces y a borrar los directorios tras desistalarlo pero nada... sigue =...

Puede ser el problema porke no instalé la 5.0.1 ¿? si es así dnd me la puedo bajar porke aki no me funciona la descarga (incluso kreo ke no está) y llevo tiempo buskandola pero no la encuentro... necesito ayuda plis!!!!!!!!1

MUXAS GRACIAS Y DECIROS KE TENEÍS UNA WEB GENIAL...!!!!!!!!

PD. Dnd puedo buskar los kitpacks para FM 2005 ¿? eske los e buskado x toda la web y no los encuentro... Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.