vanesa82

tactica racing de santander

2 publicaciones en este tema

Alguien a jugado con este equipo y si me puede decir como jugaba pq soy incapaz de sacarle  rendimiento a este equipo y me parece q tiene un equipazo para 2b.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he jugado con el racing de santander 2 años y los dos años ascendí. El primero gané la segunda división b y el segundo fui sexto en la liga adelante.

Pues bien, yo utilizaba un 4-2-3-1

POR: Dani Sotres es realmente bueno para la categoría. También fiché a Dida gratis, pero lo usé muy poco.

DFC: Defensa central, defender (Santamaría es bastante bueno)

LT: ambos lateral ataque (iñaki y san emeterio son bastante buenos)

En el centro jugaba con Fede de Centrocampista recuperador y borja grandero también. Fiché a cristian portilla (gratis), que me lo daban como un fichaje que no debería hacer porque parecía que no iba a rendir, pero me rindió a la perfeccion como pivote organizador u organizador adelantado. La pega bien de lejos.

MP: tanto en la derecha como en la izquierda tiene buenos jugadores el racing, casi no hace falta fichar. Alvaro Peña de mediapunta por el centro es bastante bueno.

DLC: utilizaba a Dioni como delantero avanzado. Es bastante rápido y buen delantero para la categoría. Tenía a Del Piero pero fue un fiasco, ahórratelo.

Jugaba un futbol a la contra, los jugadores muy irregulares y rotaba mucho. Aun no le encuentro el tranquillo a este FM.

Mis fichajes, para mi gusto bastante buenos:

Dani olmo, Mediapunta y banda izquierda, del dinamo zagreb cedido

Cristian Portilla, Mediocentro organizador del juego, gratis

George green, media punta bastante irregular pero metía goles importanes. Gratis

Michel Platini, Delantero hombre objetivo muy rematador. El problema era que no metía apenas goles y lo fiché porque necesitaba un elantero y este parecía bueno. Gratis.

Alfonso pedraza, Banda izquierda regular y determinante. Para mi, el mejor del equipo los dos años que lo tuve como cedido. Es del villarreal.

Adrián Marín. Lateral izquierdo, regular pero poco ofensivo. Cumple sin más pero es bueno. Crece con el equipo. Cedido del villarreal.

Jugar no jugabamos muy bien, y cambiaba mucho de jugadores y de tácticas porque no conocía ni al equipo, ni el estilo, ni a los jugadores. Además este FM me parece muy dificil ganar los partidos y mucho más aún no encajar goles. De todos modos, espero que te sirvan mis consejos. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios