Jump to content

Steam logros y FMSite


Posts Recomendados

Buenas

Soy nuevo en el foro, no asi jugando FM que lo juego desde la edición 2007 (a pesar de haber jugado Championship Manager 2001, pero no lo cuento como parte de la saga). De todas las veces es la primera que lo he comprado por Steam, y por lo que veo a medida que voy jugando voy obteniendo "logros" y estos aparecen en mi cuenta de Steam.

 

Yo quisiera saber como vincular mi cuenta aqui al foro, ya que me sale un cartel como que no puedo o algo asi. Y tengo otra duda ademas, si yo quiero dejar mi partida de Football Manager para comenzar una nueva , los logros de Steam se reinician y tambien se reinician aqui en el foro??

Ayuda, estoy muy perdido con el funcionamiento de Steam logros y el Foro.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Hola @Matute016, bienvenido al foro!

Puedes empezar todas las partidas que quieras, los logros de steam son el cómputo total de lo que juegas con el juego, jamás se reinicia :) 

Qué problemas tienes con la vinculación de tu cuenta? Qué error te da exactamente? Cual es tu perfil de steam, es público?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pone esto 

Lo sentimos, la cuenta no se ha podido vincular. Primero has de editar tu perfil y, en métodos de contacto, añadir la URL (dirección) a tu perfil de usuario en STEAM.

 

Y cuando voy a "editar perfil" me pone esto...

 

Lo sentimos, hay un problema

The page you requested does not exist

Error code: 2S100/6

Contáctenos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Matute016 dijo:

Me pone esto 

Lo sentimos, la cuenta no se ha podido vincular. Primero has de editar tu perfil y, en métodos de contacto, añadir la URL (dirección) a tu perfil de usuario en STEAM.

 

Y cuando voy a "editar perfil" me pone esto...

 

Lo sentimos, hay un problema

The page you requested does not exist

Error code: 2S100/6

Contáctenos

Vaya, ese link es viejo, tienes que editar tu perfil aquí: http://www.fmsite.net/profile/54835-matute016/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah muchas gracias ya la he podido vincular !! :)

Lo que si, en el Steam llevo unos 11 logros y aqui no aparecen. Supongo que solo van a aparecer de ahora en mas los que logre, o quizas hay una forma de actualizar esto?

 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, Matute016 dijo:

Ah muchas gracias ya la he podido vincular !! :)

Lo que si, en el Steam llevo unos 11 logros y aqui no aparecen. Supongo que solo van a aparecer de ahora en mas los que logre, o quizas hay una forma de actualizar esto?

 

Gracias

Se actualizan poco a poco. Revisa mañana, ya verás como tienes los 11 logros :) Ah, son del FM16, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si del FM16 !! Es que mas alla de jugar FM hace muchos años, es la primera vez que juego por Steam e intento vincular la cuenta jajaja, asi que perdon por mi inexperiencia en ese sentido, espero ir familiarizandome con ese sistema ya que me parece interesnte.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Matute016 dijo:

Si del FM16 !! Es que mas alla de jugar FM hace muchos años, es la primera vez que juego por Steam e intento vincular la cuenta jajaja, asi que perdon por mi inexperiencia en ese sentido, espero ir familiarizandome con ese sistema ya que me parece interesnte.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Me imagino que ya habrás visto que tus logros se sincronizaron ya :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ahi los vi !! Mis 11 humildes logros jajaja, me va a costar los otros ya que estoy jugando en la Liga uruguaya, asi que no voy a ver nada de ganar un Mundial de Clubes ni eso jajaja, pero me divierte mas jugar con equipos pequeños.

Muchas gracias!

 

Lo que me parecio es que si me voy de vacaciones y en ese partido mi 2do entrenador consigue un logro no se me contabiliza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, changossss dijo:

aprovecho el post para hacer una consulta, yo no puedo vincular mi cuenta para que se vean mis logros, no puedo unirme al grupo de steam me dice que se requiere invitacion

Estás hablando de dos cosas diferentes, no?

  • Vinculación con FMSite
  • Unirse al grupo

En cualquier caso, el problema de vincular tu cuenta es lógico, has puesto esto como tu cuenta: http://steamcommuni%3Cwbr%3Ety.com/profiles/7656%3Cwbr%3E1198048411468/ Da error por todas partes! Revisa tu nombre de perfil de steam y sigue el ejemplo de dicho campo, ya verás cómo así sí funciona ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...