Jump to content

Posts Recomendados

Hola buenos días, les comento: Compré ayer mi juego y bueno todo perfecto hasta que de repente al darle a continuar y pasar días se bloquea, pero es tal que tengo que reiniciar el pc y todo, es imposible hacer nada. No creo que sea del pc porque hasta que eso ocurre el juego marcha fluido y los partidos. 

Me he percatado que esto puede ocurrir cuando juego con el portátil desenchufado de la corriente.

A ver si alguien también le pasó y puede darme solución.

Gracias y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, no sé si será debido a eso. Pero si solo te ocurre cuando esta desenchufado podría ser debido a eso.

Tú mismo puedes probarlo y ver como se comporta el juego en uno y otro caso.

Este juego, aunque no lo parezca, consume bastante, sobre todo si tienes cargadas bastantes ligas, faces, logos, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

La verdad, no sé si será debido a eso. Pero si solo te ocurre cuando esta desenchufado podría ser debido a eso.

Tú mismo puedes probarlo y ver como se comporta el juego en uno y otro caso.

Este juego, aunque no lo parezca, consume bastante, sobre todo si tienes cargadas bastantes ligas, faces, logos, etc...

Acabo de probarlo y nada, otra vez el mismo problema...

¿Puede ser defecto de la descarga?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, kharlovic dijo:

Acabo de probarlo y nada, otra vez el mismo problema...

¿Puede ser defecto de la descarga?

Si, podría ser. Antes prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Si sigue igual, vuelve a instalar el juego, a ver que tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si, podría ser. Antes prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Si sigue igual, vuelve a instalar el juego, a ver que tal.

Jeje :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...