Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

esteguau

- Que Aportan Los Contratos Para Los Managers??

7 publicaciones en este tema

Me ha gustado mucho la nueva opcion por la cual los managers(o sea nosotros) tendremos contrato, pero mi duda ahora es saber para que nos sirve tener un contrato con un determinado numero de años y de salario. Quiero decir que si realmente sirve de algo tener contrato con salario y con años de duracion... si por ejemplo tener un buen contrato te ayuda a tener una mejor reputacion, o si tienes un contrato de 2 años y otro equipo te ofrece una oferta para entrenar, no puedes fichar por ese equipo hasta el fin de temporada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, por partes:

1.- Un contrato largo y con alta remuneración hará que tu directiva se lo piense tres veces antes de echarte (por lo de la compensación y finiquito).

2.- Con contratos cortos, en principio, tienes menos seguridad laboral, pero también puedes conseguir mejorar más rápido si tienes buenas temporadas (equipos de divisiones superiores podrían tratar de contratar a ese mánager que lo hace tan bien en la Conference National, eso si, también con contrato corto y con bajo sueldo). También ayuda a esto el hecho de que la compensación que el nuevo equipo deberá pagar por contratarte es mucho más baja.

3.- Me parece (no estoy seguro) que ahora se puede negociar la fecha de incorporación al nuevo equipo (inmediata, fin de temporada).

Espero que te ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que decia y redecia que iba a ser totalmente fiel al CM 03-04, me lo pensando eh, de pasarme al lado oscuro :banani:banani

Bueno, siempre me quedaba un regusto amargo de las contrataciones de los managers, etc..., que parecia mas antes un intercambio de cromos que otra cosa :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alquien me puede confirmar si cuando un club te ofrece el puesto de entrenador te pone la opcion de si la incorporacion puede ser al final de temporada??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alquien me puede confirmar si cuando un club te ofrece el puesto de entrenador te pone la opcion de si la incorporacion puede ser al final de temporada??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posteaste dos veces...

lo más seguro es que se pueda... estoy casi seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la beta gold no podemos toavia porque es una sola temporada ! y creo q son 6 meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.