lautisp

Editor

6 publicaciones en este tema

Hola, queria saber si alguien de este foro sabe manejar perfectamente el editor que viene con el juego, no hablo del fmrte, hablo del data editor. Necesitaba ayuda para unas cositas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 19 horas, lautisp dijo:

Hola, queria saber si alguien de este foro sabe manejar perfectamente el editor que viene con el juego, no hablo del fmrte, hablo del data editor. Necesitaba ayuda para unas cositas

Di primero de qué se trata, así te podrá ayudar alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve editando la liga argentina a como esta ahora en 2015, con jugadores. Solo queria agregar las ligas mas bajas que no aparecen jugables aunque si etan hechas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, no es que yo sea un experto supremo en el FM ni en el editor en cuestión, pero ya tengo el juego muchos años(todos los que hace que salió) y me temo que la opción que te planteas no es posible, o almenos yo no he encontrado manera. En mi caso yo intenté agregar o hacer jugable la liga japonesa o alguna liga árabe y la única opción que había era cambiar equipo por equipo toda la división de cada país, por ejemplo, intercambiar toda la primera división qatarí por la primera división malaya, lo cual era un trabajo muy muy muy costoso y que no solía dar los resultados deseados porque siempre se cometía algún error o cundía el desánimo.

Por tanto reitero, en el aspecto que tú planteas lo veo aún más dificultoso y el editor de esa edición es bastante limitado.

Un saludo y lamento si he acabado con tus esperanzas, ojalá algún compañero sí que te pueda ayudar más que yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 10/12/2015 at 18:42, BrOxEtA dijo:

Hola compañero, no es que yo sea un experto supremo en el FM ni en el editor en cuestión, pero ya tengo el juego muchos años(todos los que hace que salió) y me temo que la opción que te planteas no es posible, o almenos yo no he encontrado manera. En mi caso yo intenté agregar o hacer jugable la liga japonesa o alguna liga árabe y la única opción que había era cambiar equipo por equipo toda la división de cada país, por ejemplo, intercambiar toda la primera división qatarí por la primera división malaya, lo cual era un trabajo muy muy muy costoso y que no solía dar los resultados deseados porque siempre se cometía algún error o cundía el desánimo.

Por tanto reitero, en el aspecto que tú planteas lo veo aún más dificultoso y el editor de esa edición es bastante limitado.

Un saludo y lamento si he acabado con tus esperanzas, ojalá algún compañero sí que te pueda ayudar más que yo

yo descargue una liga japonesa jugable y perfecto. Tambien intente lo de cambiar los equipos de liga y por ejemplo pase todos los equipos de la b metropolitana de argentina a la liga inglesa, le cambie la nacionalidad a la liga pero sin embargo cuando inicio la partida la liga sigue apareciendo con el pais de antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras,pues lo de la liga japonesa jugable yo no sé si llegué a intentarlo pero me parece interesante, aunque por otro lado estoy con la idea de modernizarme un poco y empezar a usar más a fondo el FM 2010 que también tengo y nunca me he puesto en serio con él.No obstante nunca dejaré de lado el FM 2008 jajaja, donde se puede obtener la liga japonesa jugable compañero?siempre que no se incumpla ninguna norma del foro, claro.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje