wilops

Se congela mi FM16 Ayuda!

8 publicaciones en este tema

Hola buenas tardes, escribo aquí porque sé que esta es el foro en español más utilizado en relación a FM.

Sucede que me compre hace un par de días el FM16 en Steam y resulta que se congela el juego, hay veces que se juega muy fluido, pero hay veces que solo llegar a la ventana de opciones para cargar una partida se congela y debo finalizar tarea y cruzar los dedos para que me siga funcionando en la próxima partida que cargo.

Mi pc es un equipo de escritorio con una tarjeta MSI Radeon 380 de 4GB, procesador AMD FX 8350 con 8gb de RAM Kingston, he corrido juegos con mayores requerimientos sin ningún problema, mi sistema operativo es WIN 10.

Me tiene bastante mosqueado el tema porque he hecho bastantes cosas para solucionar el tema como limpiezas de caches de preferencia desactivar el sonido y nada.

Espero que me puedan ayudar.

Me despido de antemano gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba a ver si no es un tema de actualización de drivers o podrías ver lo que encontré en otro tema.

Si sigue igual prueba en "Preferencias" - "Interfaz" a cambiar la opción del modo de renderizado, que estará en "asistido por la tarjeta gráfica" y ponlo en "renderizado por el software" a ver si así te va mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo y hasta ahora no le encontre solucion, a veces me corre lo mas bien y de pronto se me tranca ya sea guardando partida, cargando o en la táctica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He intentado todo lo que he encontrado aquí o en otros foros, se congela y debo esperar al menos sus 15 min. para volver a jugar la partida, una pena ya que compré el juego original a Steam para evitar problemas con mi juego. 

Solo me queda esperar que actualicen el juego y reparen tan odioso error.

Sldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 9/12/2015 at 1:50, Sheldon dijo:

Prueba a ver si no es un tema de actualización de drivers o podrías ver lo que encontré en otro tema.

Si sigue igual prueba en "Preferencias" - "Interfaz" a cambiar la opción del modo de renderizado, que estará en "asistido por la tarjeta gráfica" y ponlo en "renderizado por el software" a ver si así te va mejor

A mi me pasa algo también que me da mucho por saco. Cada 3-4 partidos o cada cierto número de horas el juego dice que ocupa demasiada memoria y se me sale el juego solo. La unica solución que he encontrado es guardar la partida mucho y cada 2-3 partidos reiniciar el juego antes de que se me salga... el juego es original, de Steam. Tengo un montón de parches metidos, todos de aquí.

Por cierto, podéis profundizar en esto que habéis dicho de " Si sigue igual prueba en "Preferencias" - "Interfaz" a cambiar la opción del modo de renderizado, que estará en "asistido por la tarjeta gráfica" y ponlo en "renderizado por el software" a ver si así te va mejor"

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@4L3eRTo Con la primera opción, dependiendo de tu tarjeta gráfica, puede que ralentice la navegación en el juego cuando aparecen efectos de animación como el difuminado alrededor de una nueva ventana al aparecer (nuevo en este FM), movimiento de objetos, etc.

Con la segunda estos efectos se hacen mínimos, y la navegación debería ser más fluída.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 minutos, 4L3eRTo dijo:

A mi me pasa algo también que me da mucho por saco. Cada 3-4 partidos o cada cierto número de horas el juego dice que ocupa demasiada memoria y se me sale el juego solo. La unica solución que he encontrado es guardar la partida mucho y cada 2-3 partidos reiniciar el juego antes de que se me salga... el juego es original, de Steam. Tengo un montón de parches metidos, todos de aquí.

Por cierto, podéis profundizar en esto que habéis dicho de " Si sigue igual prueba en "Preferencias" - "Interfaz" a cambiar la opción del modo de renderizado, que estará en "asistido por la tarjeta gráfica" y ponlo en "renderizado por el software" a ver si así te va mejor"

Gracias!

El mensaje mismo te lo dice. El juego conforme se está ejecutando va necesitando mas memoria, a eso añádele que tengas bastante ligas cargadas, que la partida va avanzando y necesita mas memoria por los jugadores nuevos que van saliendo, el guardado de todo tipo de información, estadisticas, clasificaciones, etc. Añádele también que tengas metidos faces, logos, y demás gráficos. El consumo lo puedes ir viendo si abres el Administrador de tareas y te fijas en el fichero "fm.exe".

En cuanto a lo otro, no sabría decirte mucho más, es una opción que te da el juego para que el procesamiento del juego lo haga mediante la tarjeta gráfica o mediante el software del PC. solo que a algunos les va un poco mas fluído con el renderizado por software y a otros al contrario. Por ejemplo a mi me va mejor si está asistido por la gráfica, probe por software y se me trababa en el partido.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias @mabormu y @Jaime Luis. Voy a probar a cambiarlo. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje