dieguete77

Ayuda! No puedo inscribir nuevos fichajes...

3 publicaciones en este tema

Hola!

Bueno,la cuestión;

Me compré este juego pasado ayer y bueno,ya me he puesto a echarle horas como un descosido :D  el problema es el siguiente;estoy de concentración en el extranjero durante la pretemporada con el Málaga y,al hacer nuevos fichajes mientras tanto,no sólo es que el juego no me deja inscribirlos en la concentración al momento (una cosa que me pareció bastante chapucera pero bue,la dejé pasar), sino que,además, una vez jugando partidos en el estadio local,sigue sin dejarme poder inscribir a los nuevos fichajes!!! ¿Alguien sabe qué puedo hacer,dónde puedo inscribirlos? Al lado de su nombre aparece lo típico, las siglas "ND". No lo entiendo,en las entregas de años anteriores los registrabas sin problema alguno,y ahora???
Ah,y no es que sean extracomunitarios de más,no lo son.Vamos,uno es Michu y el otro,un italiano de cuyo nombre no me acuerdo. En fin,porfa,echadme una mano,que quiero seguir viciándome como un mamón,y mañana sigo librando!

Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@dieguete77 Sobre Michu ya se comentó con anterioridad que, al ser un fichaje ( su carta de libertad) que se actualizó a última hora antes de salir el juego al completo, el jugador no estaría disponible hasta el mercado de invierno pese a que lo hayas fichado ahora libre. Lee este topic para ampliar información.

Sobre el italiano en cuestión, estaría bien conocer su identidad, pues puede que se trate de un caso similar o arrastre algún tipo de sanción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder! Pues vaya tela.Llevaba 2 años sin jugar al FM,y me encuentro con esto. El otro es Morgan Amalfitano,y en el mismo post alguien tiene el mismo problema,también. : /   Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje