Jump to content

Selección de equipo


BrOxEtA

¿Qué equipo elijo?  

10 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola compañeros, ante la duda que me asalta y aún siendo consciente de que hay un hilo para este asunto os planteo esta cuestión de esta manera, ya que me parece original y que me sería de ayuda. Cuál creéis que debe ser mi destino para una nueva partida? Os explico los criterios que me han llevado a plantearme esas opciones y a ver si me ayudáis entre todos atendiendo a esos criterios a sugerirme un destino para mi nuevo desafío en FM.

1-Club que luche por el ascenso a la máxima categoría con grandes posibilidades sobre el papel para lograrlo.

2- Club de una gran ciudad empequeñecido por un rival ciudadano que le eclipsa.

3-Club de cierto renombre que antaño luchaba en la máxima categoría de un país y actualmente se encuentra inmerso en el pozo de las divisiones inferiores del país en cuestión

4-Criterio similar al 1

5-Criterio similar al 3

Muchas gracias a todos y mis disculpas de antemano si esta manera de plantear el tema no ha sido muy correcta, pero consideraba que me puede servir de ayuda y que os ahorra tiempo a los votantes.

Un saludo cordial!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el  Nottingham se da perfecto en todas las partidas el desafió de volver a ganar la Champions, sin dudas te lo recomiendo. Desconozco sus oportunidades de cara al ascenso pero no creo que se te haga difícil, una vez ascendido veremos.. suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, fjs dijo:

Buscas en cualquier liga del mundo? Porque puede ser en Argentina podes elegir Talleres de Cordoba, Union de Santa Fe 

Hola compañero, la verdad es que no había restringido mucho las fronteras no, así que no descartaría ir a esos dos clubes(buscando algún ídolo de ambos para entrenarlos), ya que en la primera división argentina sí que he manejado clubes ya y he ganado títulos, así que el reto argentino podría ser ascender a primera.Averiguaré si en la época alguno de los dos estaba en segunda y a ver cual es mi elección final jeje, en Talleres contaría con Pastore cedido un año, no es mal reclamo!

Un saludo y gracias por las sugerencias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, agustin_racing dijo:

Con el  Nottingham se da perfecto en todas las partidas el desafió de volver a ganar la Champions, sin dudas te lo recomiendo. Desconozco sus oportunidades de cara al ascenso pero no creo que se te haga difícil, una vez ascendido veremos.. suerte!

Alguna partida he iniciado con el Nottingham que no pintaba mal pero la dejé porque fue simultánea a otras, el ascenso el primer año parecía bastante factible aunque hubiera sido a la Sky Bet Championship, pero bueno, es una de esas opciones que nunca se ha de descartar a la hora de plantearse estos retos,aunque desde luego lo de la Champions me parece totalmente utópico jeje. Veremos dentro de unos días si hay más votos en las encuestas, que de momento me parece pronto para decidir!

Un saludo y gracias a tí también! informaré de la elección llegado el momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Talleres y Union estan en la B en el juego y te digo que es un lindo desafio...Yo apuntaria mas a Union ya que tiene el clasico Colon que esta en primera y tiene mas economia y Union tiene la de un equipo promedio de la B... Y Talleres tiene bastante buena la economia y con un muy buen plantel para ascender y se te haria muy facil...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...