Kie23

Proyecto: Cambios en FM

42 publicaciones en este tema

yo por incluir algún detalle importante... TRADUCTOR... o al menos intentar adaptar lo que quiere decir el inglés respecto a la idea y filosofía de un español...

Intentar reconstruir distintos patrones de juego... en Inglaterra más directo y rápido... en Italia mas físico y defensivo... en españa más técnico...lo que no tienes sentido que tengas el típico jugador regen que es un crack y funciona en todas las ligas que quieras... acaso no ha habido Brasileños que se la han pegado aqui en España o en Italia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 23 minutos, Lunita dijo:

yo por incluir algún detalle importante... TRADUCTOR... o al menos intentar adaptar lo que quiere decir el inglés respecto a la idea y filosofía de un español...

Intentar reconstruir distintos patrones de juego... en Inglaterra más directo y rápido... en Italia mas físico y defensivo... en españa más técnico...lo que no tienes sentido que tengas el típico jugador regen que es un crack y funciona en todas las ligas que quieras... acaso no ha habido Brasileños que se la han pegado aqui en España o en Italia?

A qué te refieres con traductor? No lo entiendo...

Y con respecto a lo que dices de los patrones de juego estoy de acuerdo. Los clubes deberían usar tácticas y mentalidades basadas en rasgos comunes pertenecientes al país... Aunque normalmente la complejidad táctica de los rivales es más bien poca, así que no veo mucho margen de mejora por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 22 minutos, Kie23 dijo:

A qué te refieres con traductor? No lo entiendo...

Y con respecto a lo que dices de los patrones de juego estoy de acuerdo. Los clubes deberían usar tácticas y mentalidades basadas en rasgos comunes pertenecientes al país... Aunque normalmente la complejidad táctica de los rivales es más bien poca, así que no veo mucho margen de mejora por ahí.

Los traductores me refiero básicamente a los patrones de las tácticas... las mentalidades y al dibujo táctico... para un novato del juego pero que controla de táctica se le hace un mundo hacerse al juego.

También añadiría abrir el abánico y por ejemplo que en España al final de temporada se haga una planificación con la directiva, diciendo que jugadores se cuenta y con cuales no, que posiciones habría que reforzar, que atributos crees que son necesarios para esos fichajes... y no el típico manager controla-todo inglés... que en España eso escasea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de traductor, sería una opción interesante que cuando fichas a un jugador y le cuesta adaptarse pudieras hablar con él en privado y que el club le ponga un traductor para que aprenda el idioma más rápido. Una pequeña pollada, pero sería interesante.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, Guille! dijo:

Hablando de traductor, sería una opción interesante que cuando fichas a un jugador y le cuesta adaptarse pudieras hablar con él en privado y que el club le ponga un traductor para que aprenda el idioma más rápido. Una pequeña pollada, pero sería interesante.

Esto ultimo, ya agregaron algo parecido. Ahora cuando fichas un jugador que no sabe el idioma podes mandarlo a un curso intensivo de este para que lo aprenda mas rapido

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, Potatuzz dijo:

Esto ultimo, ya agregaron algo parecido. Ahora cuando fichas un jugador que no sabe el idioma podes mandarlo a un curso intensivo de este para que lo aprenda mas rapido

No lo sabía, yo el último FM que tengo es el 14.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola... Lo que pides es un mod. :)

No conozco ningun mod que haya modificado la inteligencia artificial del juego. Todos los mods modifican temas superficiales: graficos, skins, nombres, etc., pero no he visto, ni en webs especializadas en FM ni en el workshop de Steam, que alguien haya podido modificar el comportamiento del juego. Creo que lo mas interesante que se consiguio con un mod es reducir el numero de lesiones, pero nada mas...

Lamentablemente la gente de Sports Interactive tiene muy cerrado el codigo correspondiente al comportamiento del juego y no parece posible modificarlo desde fuera. (A menos que consigas el codigo fuente del juego de los repositorios de SI, modifiques el código, compiles y generes una nueva versión... :P)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar, SI no nos va a hacer ni caso xD

En segundo lugar, para mí lo que hace falta es más profundidad en los temas tácticos y entrenamientos. Por ejemplo, ya que ahora tenemos que jugar con los roles sí o sí, me gustaría que hubiera una opción de crear roles personalizados. Por ejemplo, que decidas tú la mentalidad, posicionamiento en el campo y todas las instrucciones y que luego lo guardes en tu partida. No creo que esto les costara tantísimo :/

Sobre la interrelación de atributos, si mandas entrenar fuerza de forma especifica el resto de atributos se resentiran al no dedicarle el mismo tiempo. Y la técnica sí que influye en los corners y faltas, pero no sobre al atributo (un jugador con buena técnica y centros lo hará mejor que uno sin).

Lo de diferenciar entre faltas directas e indirectas me parece imprescindible. Además, no haría falta cambiar nada,  simplemente que haya dos atributos:

- Faltas indirectas y Corners (todo en uno).

- Faltas directas. 

Y... Tchan tchan, solucionado!

A la espera estoy de que me contraten en SI xD

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo añadiría lo de perder tiempo incluso cuando juegas una táctica que no sea la defensiva. Muchas veces he ido ganando con una táctica ofensiva porque es la que a mi me gusta y no hacen más que correr como locos. Si pones táctica defensiva le tiran el balón al rival y se encierran, y para mantener un 2-1 no es lo mejor con un equipo grande.

Otra cosa que me llama la atención desde hace muchos FM es que los mejores regens no salen más que de equipos grandes. Ya ni el sporting, ni las palmas sacan buenos jugadores, nada más que el madrid, el barsa y esos. Es cierto que en la realidad sucenden cosas así, que salen de los grandes equipos, pero de equipos pequeños también salen jugadores muy buenos. En los ultimos FM sólo salen de canteras grandes. Otra cosa que no me gusta es que un regen de 16 años polaco recién salido del horno le cueste al madrid 8M de € cuando no es conocido, ni es para el primer equipo. Yo pienso que en la realidad eso no pasaría.

Otra cosa que no le veo mucho sentido es las charlas durante el partido. Yo sólo uso dos: Asertivamente>Animar y Asertivamente>Pedir Concentración. Y sí que me he dado cuenta de que dandole a la concentración pasa el tiempo y no me hacen ni tengo ocasiones de gol. ¿El resto para qué sirve? ¿Tiene función real?

Lo de los espectadores ya viene desde el principio de los tiempos. Movimientos repetitivos y estereotipados, animando al equipo local aunque pierda 5-0... lo de los aficionados está muy por mejorar bajo mi punto de vista.

En el tema de fichajes, también hay muchas cosas a mejorar bajo mi punto de vista. Cómo el Sporting en segunda división te pide 25M de € por un central como Jorge Meré...

También los jugadores insignia de equipos como Del Piero o Totti y ya no existen. O el tema de que grandes jugadores que ya están pasados se vayan a ligas de Catar, india y tal. Lo que sí que he visto en estos manager es que muchos jugadores se van a la MLS pero casi todos a L.A. Galaxy.

Iré poniéndo más, amigos. Un saludo!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 37 minutos, lichunter dijo:

Hola... Lo que pides es un mod. :)

No conozco ningun mod que haya modificado la inteligencia artificial del juego. Todos los mods modifican temas superficiales: graficos, skins, nombres, etc., pero no he visto, ni en webs especializadas en FM ni en el workshop de Steam, que alguien haya podido modificar el comportamiento del juego. Creo que lo mas interesante que se consiguio con un mod es reducir el numero de lesiones, pero nada mas...

Lamentablemente la gente de Sports Interactive tiene muy cerrado el codigo correspondiente al comportamiento del juego y no parece posible modificarlo desde fuera. (A menos que consigas el codigo fuente del juego de los repositorios de SI, modifiques el código, compiles y generes una nueva versión... :P)

O sea, que resulta muy difícil acceder a cambiar todas estas cosas si no eres desarrollador de SI... Y qué opináis de las cosas que propongo? De la CA y la PA...

Veis algún modo de arreglar todas estas cosas? Me gustan muchas de vuestras recomendaciones, pero cómo podemos buscar una solución? Conocéis a algún fanático FM que sea bueno con la informática y nos pueda dar algo de info? Imaginad que pudiésemos crear un FM a nuestra medida, arreglando esta serie de problemas. Aunque no se si entra dentro de lo legal también...

Soluciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje